Vacaciones en familia: parques temáticos y de atracciones en la costa de España

Los parques temáticos y parques de atracciones en España son una gran elección para las vacaciones familiares. Existen multitud de posibilidades para elegir en verano. Pero si vas a viajar con la familia, las opciones se reducen. Hay que pensar en el número de personas que van, en un destino acorde con las necesidades de todos los miembros, ajustar el presupuesto, alquilar un alojamiento asequible…Y después, una vez allí, ¿qué hacer?

Por ese motivo, los parques temáticos y de atracciones constituyen una excelente solución: facilitan la vida a los padres y otorgan diversión a toda la familia, también puedes reservar por Internet tus entradas junto al alojamiento, lo que puede abaratar el coste, aunque esto queda a la elección de cada uno. Por ejemplo, Port Aventura, en la Costa Dorada, oferta un paquete todo incluido para su Hotel El Paso (también temático), que te da derecho a todos los servicios del propio hotel y del parque temático. Además, existen innumerables complejos de atracciones repartidos a lo largo de todo el litoral español, por lo que puedes disfrutar también, y mucho, de la playa que más te guste. Por otro lado, este año se han reducido los precios de las entradas y bonos para atraer al público, por lo que si buscas por Internet puedes encontrar ofertas, descuentos, paquetes, etc. Miles de opciones entre las que elegir para hacer que tu viaje sea a gusto de todos y económico. Benidorm es la ciudad de costa que reúne un mayor número de parques. Allí se encuentran Aqualandia, un parque acuático, Terra Mítica, parque temático dividido en varias zonas, Terra Natura, perteneciente a Terra Mítica, pero dedicado a la naturaleza, y por último, Festilandia, un pequeño parque, más discreto en precios e instalaciones.

Te puede interesar  Escapadas por Argentina (Región Litoral): Provincia de Corrientes

Otros lugares muy turísticos de la costa que también disponen de este tipo de parques son Barcelona, Torre del Mar, Marbella, Fuengirola, Mijas, Roses, Valencia, Benicassim, San Sebastián, Torremolinos y muchos más. Reserva cuanto antes y consigue buenas ofertas. Además, todos sabemos que los adultos suelen disfrutar tanto o más que los niños en estas atracciones y un poco de adrenalina contribuye sobremanera a soltar estrés.

Haz tu comentario en relación con Vacaciones en familia: parques temáticos y de atracciones en la costa de España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vacaciones en familia: parques temáticos y de atracciones en la costa de España o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vacaciones en familia: parques temáticos y de atracciones en la costa de España? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: