Tlacotalpan, un destino inolvidable

Tlacotalpan es una hermosa ciudad distante 105 kilómetros del puerto de Veracruz a orillas del río Papaloapan y que fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Qué hacer en Tlacotalpan

En Tlacotalpan podrá recorrer diferentes lugares recreativos como la Plaza Zaragoza donde podrá sentarse en sus asientos de mármol y contemplar la fachada de la Iglesia San Cristobal erigida en el siglo XIX y el Palacio Municipal entre otras bellezas arquitectónicas.  En cuanto a los museos y visitas culturales en Tlacotalpan podrá recorrer el Museo Salvador Ferrando donde tendrá la posibilidad de contemplar cuadros y esculturas de diferentes artistas locales.

Si la escapada es con niños podrá recorrer un mini zoológico donde tendrá la posibilidad de observar especies autóctonas de la zona. En lo que respecta a los recuerdos y artesanías, en la ciudad cuenta con varios comercios donde adquirir productos típicos de la zona como accesorios hechos con encaje y artículos en madera.

Finalmente, en cuanto a la parte gastronómica, en Tlacotalpan deberá dirigirse a la zona del Malecón pues es allí donde se encuentra el área de restaurantes. Sin lugar a duda la especialidad son los mariscos, el pescado y los deliciosos postres regado todo ello por vinos de primera calidad.

Te puede interesar  Fin de semana en Cuernavaca: un destino diferente
Imagen: http://blog.mexicodestinos.com/wp-content/uploads/2012/01/tlacotalpan.jpg
Haz tu comentario en relación con Tlacotalpan, un destino inolvidable y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tlacotalpan, un destino inolvidable o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tlacotalpan, un destino inolvidable? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: