Viajes de fin de semana a Beteta y el Real Balneario Solán de Cabras

Beteta, escapada rural en Castilla La Mancha

Una gran propuesta para viajes de fin de semana en un entorno muy cercano a la naturaleza, es acudir a la localidad de Beteta, en la comunidad autónoma de Castila La Mancha.

Este pueblo de origen árabe posee numerosos atractivos turísticos, tanto artísticos e históricos, patrimoniales… como los restos de la fortaleza de Rocha Fría, la Iglesia Parroquial de la Asunción, la Plaza Porticada, el Palacio de los Marqueses de Ariza (actual Polideportivo) y la Ermita de la Virgen de la Rosa entre otros, como atractivos naturales, termales y de ocio cercanos, entre los que destaca el Real Balneario de Solán de Cabras, que representa un anfiteatro natural cruzado por el Río Cuervo.

Real Balneario de Solán de Cabras y el cauce del Río Cuervo

Este es un lugar fantástico para llevar a vuestros seres queridos a pasar unos días inolvidables en un entorno natural sin igual, en el que podremos tomar baños relajantes en transparentes aguas medicinales y de pureza incomparable. Esto es una propuesta que os hará olvidaros de las tensiones generadas durante nuestra vida cotidiana a base de paisajes paradisíacos de un maravilloso color verde, grandes jardines excelentemente cuidados… Este lugar cuenta con los mejores servicios para el visitante, entre los que encontramos restaurantes, cafeterías, pistas deportivas, un pequeño mercado, salas de reuniones…

Te puede interesar  Plan romántico para parejas: Casa Escribana do Torgo

Alojarse en Beteta

En Beteta encontraremos numerosos alojamientos con muy buenos precios, como preciosas casas rurales, hostales y hoteles, y numerosas ofertas propias de un rincón turístico como Beteta para que nuestra ecapada sea lo más económica posibles. No lo dudéis, en vuestra próximo fin de semana o en vacaciones, visitad la preciosa localidad de Beteta y el Real Balneario de Solán de Cabras.

Haz tu comentario en relación con Viajes de fin de semana a Beteta y el Real Balneario Solán de Cabras y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Viajes de fin de semana a Beteta y el Real Balneario Solán de Cabras o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Viajes de fin de semana a Beteta y el Real Balneario Solán de Cabras? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: