Turismo de salud en Málaga y la Costa del Sol

Para una escapada de fin de semana relajante, revitalizante y beneficiosa para la salud, una de las ofertas de la Costa del Sol y de la provincia de Málaga, que sin duda constituye uno de los reclamos turísticos más frecuentados y demandados del mundo, es el turismo de salud. Y por supuesto, el termalismo y los centros spa resort son rgandes protagonistas en la oferta de bienestar, salud y relax de nuestros tiempos, con infraestructuras y servicios que atienden tanto a esta demanda turística como al lado más tradicional del termalismo, las terapias y trataimentos con aguas medicinales y productos naturales.

Turismo de Salud y Bienestar desde la historia

Desde que esta modalidad del turismo comenzó a ser popular, Málaga y la Costa del Sol desarrollaron notablemente un sector turístico dedicado a temas de salud, calidad de vida y vacaciones de placer, que en la actualidad nos oferta un amplio abanico de servicios y alternativas para una escapada de relax, placer y beneficiosa para la salud.

En la historia del turismo en la Costa del Sol y en la provincia de Málaga destaca el tremendo desarrollo del turismo de sol y playa, que dejo a un lado los magníficos balnearios y termas. Actualmente, estos centros y otros muchos que se han creado han sufrido una proliferación y un aumento de visitas impresionantes, por lo que están de nuevo entre los destinos preferidos de muchos viajeros y turistas de todo el mundo. La Costa del Sol consiguió, por encima de otras zonas de España, aprovechar esta situación, y antes de que volvieran a entrar en funcionamiento los balnearios tradicionales, los mejores complejos y hoteles de la costa de Málaga añadieron este tipo de servicio de balneario spa como una magnífica oferta a su clientela, que los hacían destacar por encima de otros muchos hoteles y centros del país.

Te puede interesar  Escapadas románticas a Madrid: Hotel Occidental Miguel Ángel & Urban Spa

Por lo tanto, los hoteles spa, balnearios, termas y complejos similares que nos oferta la Costa del Sol han llegado a ser un elemento esencial y un reclamo clave para turistas y viajeros de todo el mundo, que se deciden por combinar el ocio, el placer y el relax con el cuidado de su salud y la mejora de la calidad de vida.

¿Qué balnearios y hoteles spa de Málaga me recomiendas?

Algunos ejemplos de hoteles spa y balnearios de Málaga y la Costa del Sol son el hotel Incosol, situado en Marbella y que fue uno de los promotores para este movimiento en sus comienzos, o el hotle Meliá Costa del Sol, localizado en pleno Torremolinos, Las Dunas, fantástico hotel de Estepona, o el famoso Byblos, de Mijas, entre otros muchos que nos ofrecen para una escapada de fin de semana todo tipo de servicios spa. +información

Haz tu comentario en relación con Turismo de salud en Málaga y la Costa del Sol y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Turismo de salud en Málaga y la Costa del Sol o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Turismo de salud en Málaga y la Costa del Sol? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: