paris2

En París hay cabida para todo tipo de turismo, una de las grandes capitales europeas del turismo con una agenda cultural, monumentos y atracciones para todos los gustos. Además, París es un gran destino para escaparse con niños, gracias a sus numerosas atracciones destinadas a los más pequeños.

Museos, parques temáticos, jardines… lugares que harán realidad los sueños de los pequeños de la casa y donde todos disfrutaremos al máximo. París puede presumir de poseer algunos de los jardines y espacios verdes más bellos de toda Europa, muchos de ellos perfectos para visitar con niños y pasar un tranquilo día de picnic. Algunos de estos jardines y parques son el Parc Floral, que destaca por su gran colección de flores y jardines temáticos, el Jardín de Luxemburgo, el Jardín de Tuileries, uno de los más antiguos de la ciudad ya que data del siglo XVI, y el Parc Monceau, a escasa distancia de los famosos Campos Elíseos.

Algunas de las atracciones más atractivas de la capital francesa son el Cine Panorámico de La Geode, un lugar único ya que posee la pantalla hemisférica de mayor envergadura de toda Europa y ofrece a sus visitantes introducirse casi por completo en las películas que proyecta, la Feria de Trone, una feria infantil llena de atracciones y actividades para que los niños se lo pasen en grande, y el Zoológico de Vincennes. También destacan en la ciudad dos acuarios: el Aquarium Tropical de París, donde viven más de cinco mil especies de peces distintos, la gran mayoría de ellos exótico, y el Cinéaqua, acuario en el que destaca la abundancia de tiburones, de distintas especies y partes del globo. Pero son dos las atracciones más interesantes y atractivas en toda la ciudad, el internacionalmente famoso Parque Temático de Disneyland Resort, y el Parque Temático de Asterix, que se encuentra a menos de treinta kilómetros del centro de París y que posee numerosas atracciones basadas en los cómics del famoso personaje galés. Otros lugares y atracciones a destacar son los parques y jardines de Montsouris, de inspiración inglesa, y el Parc des Buttes Chaumont, el Globo Air de París, y el zoológico de La Menagerie. Y para dormir, en París encontraremos una amplia oferta de hoteles baratos y alojamientos diversos con los que viajar barato a la capital francesa. +info