Villas en Italia – Parte 1

Italia es un destino muy popular para ir de vacaciones en familia. Es un país rico en cultura y de relevante habilidad gastronómica, por lo que es ideal para pasar unas vacaciones con la familia hospedándose en apartamentos o alojamientos rentados que cuenten con instalaciones como piscinas.

Se encuentra en el Mediterráneo y sus fronteras están entre Francia, Suiza, Austria y Eslovenia.

El país es una península y está rodeado por el mar de Liguria, el mar de Cerdeña, y el Mar Tirreno al oeste, el Mar de Sicilia y el Mar Jónico en el Sur, y el mar Adriático en el Este.

Italia tiene un paisaje muy diverso, pero puede ser descrito principalmente como una cadena montañosa, incluyendo los Alpes y la cordillera de los Apeninos que se ejecutan a través de ella. Italia tiene dos grandes islas como parte de su país: Cerdeña, que es una isla frente a la costa oeste de Italia, y Sicilia, que se encuentra en el extremo sur del país.

Te puede interesar  Vive la noche de Lanzarote en una escapada

Italia cuenta con hermosos veranos soleados y los amantes del sol pueden disfrutar de algunas de las fabulosas playas italianas. Por otra parte, muchos turistas optan por permanecer en un chalet con piscina en Sicilia. Cerdeña es también un destino turístico muy popular y tiene algunos apartamentos modernos y casas rurales disponibles para el alquiler directo por parte de sus dueños.

No dejes de visitarnos mañana que continuaremos recorriendo Italia, Te esperamos !

Haz tu comentario en relación con Villas en Italia – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Villas en Italia – Parte 1 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Villas en Italia – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: