El Perú es un país grande en territorio y en patrimonio cultural. En todos sus rincones usted podrá encontrar un motivo para hacer buen turismo. Así bien al Sur se encuentra Tacna una ciudad que no solo determina los límites del Perú sino que es una muestra de lo grande que es éste país.
Viajando y buscando Alojamiento en Tacna
Una de las facilidades de esta ciudad es su Aeropuerto Internacional de Tacna que recibe vuelos directos desde la capital del Perú, Lima. Además las diversas empresas de transporte interprovincial lo pueden llevar cómodamente hacia Tacna. Claro, que si usted dispone de buenas horas para el viaje.
Una vez en Tacna es hora de alojarse. Para esto les recomendamos tres opciones: el Hotel Emperador, el Gran Hotel Central y el Hostal Don Reymundo. Todos estos alojamientos se encuentran cercanos al centro de Tacna y cuentan con los servicios necesarios para que se pueda sentir como en casa.
Turismo en Tacna
Hacer turismo en Tacna no solo se limita en una visita por la ciudad. A nivel regional usted podrá, en un fin de semana, conocer encantadores parajes. En la ciudad usted no puede perderse de la Catedral de Tacna, el Museo Histórico, el Museo Ferroviario, el Teatro Municipal, el Parque de la Locomotora, el Arco Parabólico y la Mezquita de Tacna. En las afueras de la ciudad se pueden encontrar encantadores parajes de gran importancia turística: las aguas termales del pueblo de Calientes, el Museo a los Defensores del Alto del Alianza y los Petroglifos de Miculla. Otros atributos que puede conocer desde Tacna son el camino Inca Tarata, el centro arqueológico Santa María, el centro de entierros de Qala Qala y el Museo de Sitio Las Peañas.
La “Ciudad heroica” como también se le conoce a la ciudad de Tacna le permite ampliar su información turística del Perú a través del patrimonio urbano y arqueológico.
Foto: Flickr
Últimos comentarios