Visite Cañada de Gómez en Santa Fe

Cañada de Gómez es una pequeña ciudad ubicada en el sur de Santa Fe a 73 kilómetros de la ciudad de Rosario. Su tranquilidad hace que esta hermosa localidad sea ideal para recorrer en familia ya que encontrará innumerables actividades y lugares para visitar.

Qué visitar y dónde alojarse

Si lo que busca es un recorrido cultural, Cañada de Gómez le ofrece la oportunidad de visitar el Museo Histórico Municipal donde se exhiben artículos de la época colonial y de las primeras inmigraciones de la zona. Además podrá ser testigo de innumerables objetos pertenecientes a diferentes batallas que se realizaron en el territorio santafesino en el siglo XIX.

En Cañada de Gómez también tendrá la oportunidad de visitar sus hermosas plazas y paseos como el Parque Municipal, un inmenso predio destinado a todo tipo de actividades deportivas que además cuenta con parrillas, pileta y quincho, además podrá observar las diferentes actividades deportivas que se practican en el velódromo, en la pista de atletismo y en la estupenda chancha de fútbol.

Te puede interesar  Encantos culturales de Resistencia

En lo que respecta al alojamiento, en la ciudad encontrará todo lo necesario ya que Cañada de Gómez cuenta con hoteles, hosteles  y estancias donde podrá disfrutar de actividades propias del campo sin olvidar los estupendos asados y comidas típicas de la región.

Haz tu comentario en relación con Visite Cañada de Gómez en Santa Fe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visite Cañada de Gómez en Santa Fe o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visite Cañada de Gómez en Santa Fe? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: