Visite Moconá en Misiones

Moconá es uno de los lugares más bellos de la provincia de Misiones que se encuentra en la unión de los ríos Yabotí, Pepirí Guazú, Ururguay, Calixto y Serapio y forma unos estupendos saltos naturales de tres kilómetros de largo y que alcanzan los 25 metros de altura.

Cómo llegar a Moconá y qué hacer

Partiendo desde El Soberbio deberá recorrer por la ruta provincial número 2 todo el camino hasta llegar a Mesa Redonda y desde allí encaminarse a la intersección que dirige el camino hacia Colonia Paraíso y continúe por el mismo camino unos 70 kilómetros  hasta unos saltos y desde allí son un poco más de 17 kilómetros para arribar a los Saltos del Moconá.

Dentro de los Saltos del Moconá encontrará una gran variedad de flora y fauna autóctona debido a que esta zona fue nombrada Parque Provincial pudiendo realizar interesantes safaris fotográficos obteniendo tomas realmente notables.

Moconá es ideal para realizar turismo aventura debido a que se puede practicar rafting, paseos en lancha o en canoas y además conocer los habitantes originarios de la región. Cerca del parque provincial tendrá la oportunidad de acampar u hospedarse en cabañas o también en hosterías y hoteles de diversas categorías aptos para todos los presupuestos. Además, si llevan celulares podrán ahorrar en llamadas a todos los familiares, para que conozcan todas sus aventuras en Moconá.

Te puede interesar  Rosario todo terreno
Imagen: http://imagenes.viajeros.com/fotos/v/va/vavlydeb-1268612720-bg.jpg
Haz tu comentario en relación con Visite Moconá en Misiones y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visite Moconá en Misiones o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visite Moconá en Misiones? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: