Visite Tapijulapa en Tabasco

Tapijulapa es una hermosa población ubicada en el estado de Tabasco a 85 kilómetros de Villahermosa y a 20 kilómetros  de Tacotalpa que se caracteriza por sus hermosas calles con casas blancas y techos de tejas rojas. Este bello poblado fue declarado como Pueblo Mágico desde el año 2010.

Qué visitar en Tapijulapa

En esta hermosa población usted puede recorrer diferentes lugares realmente encantadores como Villa Luz. A este lugar se llega navegando por el río Oxolotán. Al arribar al muelle de la propiedad usted podrá recorrer la hermosa propiedad, su muelle y su vereda.

Otro sitio que podrá conocer es la Cueva de las Sardinas Ciegas en cuyo interior se encuentra un lago en oscuridad permanente poblado de peces totalmente ciegos. Si tiene la fortuna de viajar durante el Domingo de Ramos, podrá contemplar una tradición indígena  para que la pesca del año sea abundante. Si tiene la oportunidad no se pierda de verla.  Tampoco puede dejar de visitar las grutas de Cuesta Chica  donde podrá subir una escalera de 200 escalones donde hace poco tiempo se encontraron reliquias Mayas.

Te puede interesar  Conozca las bondades de Guanajuato

Finalmente recorriendo el pueblo podrá disfrutar de los diferentes puestos de artesanías como los muebles realizados en bejuco, mimbre o ratán y los sombreros de palma.

Haz tu comentario en relación con Visite Tapijulapa en Tabasco y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visite Tapijulapa en Tabasco o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visite Tapijulapa en Tabasco? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: