Volar a Nueva York en agosto con Delta Air Lines

Ahora que ya nos encontramos gestionando, preparando detalles y sondeando entre las ofertas más interesantes de cara a nuestras próximas vacaciones y escapadas que disfrutaremos durante el próximo mes de agosto, época por excelencia para apurar todas nuestras posibilidades viajeras, es el momento de tener en cuenta esos destinos lejanos que tenemos ocasión de visitar solo en ocasiones muy contadas. Ese sería el caso de la cosmopolita Nueva York, centro internacional de la vanguardia y el arte, que debemos hacer lo posible por disfrutar alguna vez.

Con solo sondear un poco entre las ofertas, promociones y nuevas rutas de vuelos que vamos encontrando por ahí, nos daremos cuenta que Estados Unidos y más concretamente Nueva York cada vez la tenemos más a mano y muchas veces el conocerla es más una cuestión de decisión que de presupuesto. Y en todo este asunto, las aerolíneas de vuelos están contribuyendo mucho a posibilitarnos el disfrute de unas vacaciones o de una gran escapada a esa hermosa e interesante ciudad norteamericana.

Uno de los ejemplos podría ser el de la aerolínea Delta Air Lines, que acaba de reanudar la ruta Málaga-Nueva York poniendo en funcionamiento cuatro frecuencias de vuelos semanales en los dos sentidos entre estas dos ciudades. Pero eso no es todo. Teniendo en cuenta el gran incremento de pasajeros que se espera para el mes de agosto, la compañía aumentará sus frecuencias en cinco a la semana a partir del día 1 de agosto con aviones con capacidad de transportar 174 pasajeros, incluyendo además la posibilidad de viajar en clase BusinessElite y la de conectar con facilidad con otras ciudades estadounidenses.

Te puede interesar  Ofertas escapadas verano. Conocer Berlín en un vuelo barato

La ruta Málaga-Nueva York de Delta Air Lines gozará sin duda de gran aceptación y demanda, de cara sobre todo al próximo mes de agosto.

Foto: http://pixabay.com/es/users/tpsdave/

Haz tu comentario en relación con Volar a Nueva York en agosto con Delta Air Lines y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Volar a Nueva York en agosto con Delta Air Lines o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Volar a Nueva York en agosto con Delta Air Lines? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: