Cruceros por el Mediterráneo desde Valencia – España

Si bien los meses de verano nos llaman a disfrutar del sol en cada destino que visitemos desde un crucero por el Mediterráneo, no siempre es posible disponer del tiempo necesario en nuestra agenda. Por lo cual usted debe estar preparado para los meses de septiembre en adelante. Y si usted es de Valencia o sus cercanías esta será su mejor oportunidad.

Perlas del Mediterráneo I

Cada destino guarda pequeños tesoros que esperan ser redescubiertos cada día por sus visitantes. A partir del 26 de Septiembre Ibero cruceros ofrece la oportunidad de disfrutar de 8 días y 7 noches disfrutando de lo mejor de los destinos del Mediterráneo Occidental.

En España, Valencia y Barcelona son dos ciudades hermanas de orígenes similares pero con distintos toques culturales que el tiempo ha forjado en cada una de sus edificaciones y costumbres. Las excursiones opcionales en Barcelona incluyen visitas a la catedral gótica de la Sagrada Familia, el parque Güell, Montjuic, y las famosas Ramblas.

Te puede interesar  Europa II, más destinos

En Francia, Ajaccio, cuna del conquistador Napoleón, ofrece plazas pintorescas y playas acogedoras y lugares de belleza natural.

En Italia, Cagliari, convive en un ambiente moderno y sus siete colinas albergan importantes ruinas romanas. Entre ellas, las Ruinas de Nora y la ciudad de Barumini serán destinos de exploración. Otro destino en Italia es Trapani, conocida como “la ciudad de los dos mares”. Desde allí se podrá conocer más ciudades como Segesta, Erice y Marsala.

Finalmente en Malta nos asombraremos con los numerosos destinos que este pequeño país tiene. Destinos como Valetta, M’Dina, dos de las tres ciudades fortificadas de malta: Senglea y Vittoriosa, y finalmente la ciudad pesquera de Marsaxlokk.

Itinerario y salidas

El itinerario es de lunes a lunes, a bordo del Grand Voyager, un barco con todas las comodidades y adelantos tecnológicos para disfrutar durante la travesía.

  • Lunes:                 Valencia
  • Martes:                Barcelona
  • Miércoles:           Ajaccio (Córcega)
  • Jueves:               Cagliari (Cerdeña)
  • Viernes:              Trapani
  • Sábado:              Malta
  • Domingo:           En alta mar
  • Lunes:                 Valencia
Te puede interesar  Recomendaciones para tomar un crucero en el 2012

Para lo que resta del 2011, el Gran Voyager comienza su travesía el 26 de septiembre; para octubre lo hará los días 3, 10, 17, 24 y 31; y en noviembre los días 7, 14 y 21.

Si usted reserva cuanto antes podrá acceder a mejores tarifas con “Ahorro Express”. Visite el portal de Ibero Cruceros para reservar su crucero por el mediterráneo y desde ahora prepárese para descubrir las Perlas del Mediterráneo.

Haz tu comentario en relación con Cruceros por el Mediterráneo desde Valencia – España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cruceros por el Mediterráneo desde Valencia – España o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cruceros por el Mediterráneo desde Valencia – España? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: