Recorra el Mediterráneo durante 8 días y 7 noches a bordo del crucero Costa Pacífica y visite las Islas Baleares, las bellas costas italianas y las magnífica Francia.
Recorrido y comodidades del Costa Pacífica
El viaje comienza partiendo desde el puerto de Barcelona y navegando hacia Palma de Mallorca donde podrá disfrutar de un día de recreación. Desde allí navegará una noche arribando al día siguiente a Cagliari en Italia partiendo durante la noche hacia Palermo donde arribará a la mañana siguiente en Roma partiendo esa noche hacia Savona en Francia. A la mañana siguiente luego de haber navegado durante la noche se encontrará con las magníficas costas de Marsella para retornar al día siguiente nuevamente al puerto de Barcelona.
El Costa Pacífica cuenta con cómodos camarotes amplios y bien distribuidos equipados con televisor y teléfono además de tener baño privado con ducha y secador de cabello. Este fantástico crucero cuenta con piscinas para adultos y para niños además de jacuzzi y servicio de spa. En los momentos de ocio usted podrá disfrutar de un delicioso trago en uno de los innumerables bares o por qué no fumar un puro o cigarro en el salón habilitado especialmente para ello.
Este recorrido es ideal para hacerlo en familia ya que hay actividades a bordo para los miembros de cualquier edad pasando unos días muy divertidos navegando a bordo de este magnífico crucero por el fabuloso Mar Mediterráneo.
Últimos comentarios