Viajes-escapadas para embarazados

Como ya sabemos todos, con la llegada del primer hijo todo cambia en la relación de pareja y sus vidas, digamos que contraen nuevas responsabilidades que crearán a su vez algunas limitaciones importantes en cuanto a movilidad y desenfado. Y quizá uno de los apartados más afectados sean esos viajes y escapadas que de forma desenfadada realizábamos sin ningún tipo de problemas ni ataduras. Por todo ello, una “segunda luna de miel” antes de la llegada del primer hijo puede resultar un buen estimulante para tomar fuerzas para el cambio.
En todo este tema ha pensado la empresa de servicios turísticos Dinamic Eventos, quien ha presentado como novedad para el 2009 su “Babymoon”. Esta iniciativa turística resulta bastante original por enfocar los viajes y escapadas únicamente a parejas que están esperando su primer hijo y es requisito fundamental y obligatorio que el viaje se realice dentro del período de los nueve meses de embarazo y, también muy importante, que la pareja no tenga ningún hijo anterior; es decir, solo se aceptan parejas que vayan a tener su primer hijo.
Esta “segunda luna de miel” estará llena de excelentes servicios para el relax y el disfrute personal antes de iniciar su andadura por el mundo de los biberones y los pañales. Por citar algunos, podrán disfrutar de cenas de pareja, de tratamientos de belleza, de paseos románticos, de spa y de baby shopping. Y para ella en especial, sesiones de masajes para embarazadas. El paquete turístico se ha implementado con la posibilidad de contar con una lista de regalos para el futuro bebé, en la que se acepta cualquier aporte económico.
Aunque existen ya muchas parejas interesadas en el proyecto de lugares como Olite, Valle del Roncal y Pamplona, hasta el momento solo se aplicará a Navarra para irse extendiendo progresivamente más adelante a otras regiones españolas.
En cuanto al precio, esta empresa nos ofrece la posibilidad de hacerlo a medida del cliente, lo que hace que podamos disfrutar de un viaje o de una escapada barata y romántica al precio que estemos dispuestos a gastarnos. Una oportunidad única para disfrutar intensamente de los últimos meses de soledad de la pareja antes de convertirse por primera vez en papás.

Haz tu comentario en relación con Viajes-escapadas para embarazados y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Viajes-escapadas para embarazados o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Viajes-escapadas para embarazados? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: