Asturias | Balnearios, gastronomía y ocio para días libres

Una alternativa perfecta para escaparse de fin de semana y días libres es visitar las magníficas tierras de Asturias donde encontraréis, además de  atractivos turísticos de lo más característicos, una gran cantidad de actividades ideales para escapadas de fin de semana. Y es que Asturias combina las costas más impresionantes con una fantástica oferta turística que nos ofrece los mejores alojamientos, los más categóricos bares y restaurantes, baños termales…, toda una lista de posibilidades que nos permite disfrutar de nuestros días libres como más nos apetezca.

Balnearios de Asturias, manantiales de sensaciones

El turismo termal es uno de los más practicados por aquellas personas que visitan Asturias en unas escapadas de relax, ya que estas tierras, desde el tiempo de los romanos, son famosas por la práctica de estos baños en aguas termales. Esta alternativa es perfecta (y recomendable) para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores, ya que las propiedades de sus aguas benefician a todos y la oferta de servicios atiende a cada una de las necesidades de sus visitantes:
“Diversión para los niños, relax para los padres y salud para los abuelos”

Asturias: Naturaleza, cultura y ocio para tu calendario de experiencias

Disfrutad a vuestro paso por Asturias de algunos de los parajes naturales más bellos del norte de España, ya sea realizando una ruta a pie, en bici y otros vehículos de alquiler, o con las ventajas de un coche de alquiler que por norma general nos permiten apreciar un mayor numero de rincones de interés. Otro de los puntos fuertes que debéis conocer si visitáis Asturias, es su fantástica gastronomía, que cuenta con una amplia variedad de deliciosos platos típicos, que podréis degustar reservando mesa en uno de los afamados restaurantes y bares asturianos. Un fin de semana en Asturias es algo que no podéis dejar escapar, así que planead ya vuestras escapadas a este magnífico rincón de la cornisa cantábrica.

Te puede interesar  Ofertas especiales San Valentín: fin de semana romántico en un complejo Spa-Wellness

Más sobre escapadas en Asturias ->

Haz tu comentario en relación con Asturias | Balnearios, gastronomía y ocio para días libres y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Asturias | Balnearios, gastronomía y ocio para días libres o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Asturias | Balnearios, gastronomía y ocio para días libres? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: