Con un presupuesto de 100.000 euros, los hoteleros de la Costa Tropical, con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo de Granada y de Turismo Andaluz, han puesto en marcha una campaña de promoción que explotará la marca «Tropìcal», que caracteriza el litoral de Granada. Halcon Viajes será la empresa encargada de vender «Escapadas tropicales de la Costa» a través de más de 1.500 sucursales.
Estos paquetes turísticos incluirán, además del alojamiento en hoteles de la Costa, una visita guiada por la vega y el valle tropical de Almuñécar, más una degustación de frutas tropicales de la tierra. El viajero tendrá ocasión de probar, dentro del excelente almuerzo que se ofrecerá, una serie de especialidades de la cocina subtropical, compuesta por frutas como el aguacate, la chirimoya y el mango, además del suculento pescado de la costa de Granada. Y antes de su marcha, serán obsequiados también con una bolsa promocional de la Costa Tropical.
Un paquete turístico muy tentador que nos dará la oportunidad de conocer mejor la Costa Tropical granadina en nuestra próxima escapada de fin de semana.
Playas de contrastes
La Costa Tropical goza de unas estupendas playas donde el sol y el mar se alían con el clima para intentar regalar al visitante días cálidos y templados durante todo el año.
Son playas de contraste donde elegir entre la paz de recónditas calas o el bullicio de las playas más turísticas; disfrutar de largos paseos junto al mar y de jornadas de descanso deleitándose de la tranquilidad del sol y el rumor de las olas; o practicar alguno de los innumerables deportes acuáticos o aéreos como el surf, el windsurf, la vela, el buceo, el parapente, etc.
Almuñécar y Motril ofrecen esas playas llenas de las comodidades de los grandes núcleos turísticos: La Herradura, San Cristóbal, el Tesorillo o Velilla (Almuñécar) Calahonda, Poniente, Granada, Torrenueva y Carchuna (Motril). Todas ellas son playas de aguas idóneas para la práctica del submarinismo o la pesca.
Si lo que se busca es la tranquilidad, existen numerosas calas solitarias: en Albuñol está la playa de La Guardia y las calas naturales del El Caletón o El Pargo.
Los amantes del naturismo encontraran auténticos paraísos en las playas de Cantarriján y del Muerto en Almuñécar, la Joya en Motril y la playa de El Ruso en Albuñol.
Fuente: www.costatropical-granada.es
Últimos comentarios