Cuando se menciona la palabra Cancún, siempre nos sugiere un gran número de imágenes placenteras, relacionadas en su totalidad con playas bellas y exóticas, hoteles de ensueño, buena gastronomía y un ambiente nocturno único y apasionante. Porque Cancún es, desde hace ya muchos años, una puerta abierta para unas vacaciones de ensueño por todo lo que puede ofrecer al visitante. Acorde siempre a cualquier gusto o tendencia, ha demostrado saber adaptarse a cualquier modalidad turística, tanto si se trata de un viaje familiar, de luna de miel, de una escapada con amigos, de unas vacaciones románticas o de una experiencia single.
La infraestructura hotelera de Cancún, la segunda ciudad más grande de la Península de Yucatán, es impresionante y variada. Incluso podríamos decir que los hoteles ocupan una parte muy importante de la isla. A través del boulevard Kukulcan se da acceso a la llamada Zona Hotelera, repleta de lujosos y reconocidos hoteles de prestigio internacional y en la que el visitante hallará casi todo lo que necesita, además de disfrutar de servicios y atenciones excelentes. La gran diversidad de tipos de alojamientos para todos los gustos y bolsillos hace que resulte fácil encontrar también hoteles económicos en Cancún, todos bastante confortables y de gran calidad.
Los amantes del relax y la tranquilidad, encontrarán en Cancún una oportunidad perfecta para disfrutar de los más elegantes y refinados centros de salud y belleza, en los que se lleva a cabo una perfecta mezcla entre la tecnología más vanguardista y el antiquísimo conocimiento de la cultura precolombina. Esta es una de las características de los Spas del Caribe Mexicano. Realmente se trata de auténticos santuarios para la armonía corporal y mental.
Las limpias playas de arena blanca y el agua azul turquesa del Mar Caribe, son sin duda la principal atracción de Cancún. Si a ello unimos la calidez de su clima y la amabilidad de su gente, unido a una excelente gastronomía, la posibilidad para desarrollar infinidad de actividades deportivas y excursiones; y si además le añadimos un ambiente nocturno espectacular y cosmopolita, tendremos el elixir perfecto para vivir una experiencia con recuerdos imborrables.
Los Tours que se organizan en Cancún son algo que debemos conocer durante nuestros días de vacaciones. Nos ofrecerán posibilidades de todo tipo, fundamentalmente las que están relacionadas con aventura, actividades acuáticas, sitios arqueológicos y parques. De entre ellas, podemos destacar la visita a Chichén Itzá, capital del antiguo imperio Maya, y a Xcaret, el parque eco-arqueológico más famoso del mundo, con show de delfines, aves tropicales, mariposario y, por supuesto, ruinas arqueológicas. Sin embargo, si preferimos un poco de más aventura, podremos optar por formar parte de un safari por Sian Ka’an, situada en el sur de la Península de Yucatán o conducir una embarcación por los manglares hasta llegar al arrecife de coral más importante del mundo.
Como podemos comprobar, Cancún nos pone al alcance de la mano todo un mundo por descubrir y unas vacaciones divertidas e inolvidables.
Foto: flickr.com/photos/jthetzel/5460912169/
Haz tu comentario en relación con Cancún, un paraiso en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cancún, un paraiso en el Caribe o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
Últimos comentarios