Septiembre o bien octubre es un buen momento para viajar. Y es que en estos meses, los viajes bajan de precio y suelen ser mucho más asequibles. Si estás pensando en salir pero no tienes suficiente dinero, esperemos que te sirvan estos consejos.
–Reserva online. Las agencias de viajes on line aportan toda la información y precios más bajos que las convencionales, aunque también han tenido que reducir algunos precios. Reservando por Internet, tenemos acceso a páginas donde se realizan toda clase de descuentos y podemos comparar diferentes compañías.
–Viajes más cortos. Ahora no hace falta salir un mes entero o escaparnos 15 días. Es mucho más económico escaparnos 4 días, y luego, al cabo de tres meses, podemos marchar nuevamente un fin de semana. De esta manera, veremos más lugares y desconectaremos mejor de nuestro trabajo.
–Vuelos y compañías low cost. Aunque las compañías aéreas low cost tienen fama de ofrecer precios más bajos, debemos mirar también las compañías convencionales, puesto que a veces los precios no son tan diferentes. Compara, mira, busca y elige el precio más económico siempre adaptado a ti.
–Hostales y pensiones. Para una escapada no hace falta ir a un hotel de cuatro estrellas si andamos justo de dinero. En muchas ciudades, los hostales y pensiones son perfectos, con amplias comodidades y, lo mejor, están en el centro. De esta manera, nos ahorraremos casi un 50% de descuento en el alojamiento.
–Packs vuelos + alojamientos y descuentos. Internet te ofrece la posibilidad de comprar packs con vuelos y alojamientos a precios reducidos. Los suelen ofrecer las agencia on line y suelen incluir muchas más cosas, centralizando todos los servicios en un mismo proveedor.
–Todo incluido. A la vez, muchos alojamientos se apuntan al servicio de Todo incluido. Puedes pagar una cantidad para comer, cenar, alojarse, realizar actividades diversas, acceder al spa. Es una nueva modalidad para beneficiar al huésped con el fin de que elija su establicimiento.
–Guías altruistas, mapas de Internet… Hay otros servicios para poder ahorrar en nuestros viajes. En algunas ciudades encontramos guías turísticos locales voluntarios, de manera que no pagaremos nada o bien la voluntad. También podemos hacernos una guía o mapa con todas las informaciones que encontramos en Internet.
Haz tu comentario en relación con Consejos para ahorrar en tus viajes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para ahorrar en tus viajes o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
Últimos comentarios