Egipto se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en los últimos años. La visita le da a uno la oportunidad de disfrutar de una de las civilizaciones más antiguas. Usted tendrá la oportunidad de ver el famoso río Nilo, los oasis, el desierto y el paraíso acuático proporcionado por el Mar Rojo. Sus vacaciones no serán completas si no visita las maravillosas pirámides. Egipto es un destino famoso para los mochileros, así como para grandes grupos de turistas. Puede pasar semanas recorriendo los lugares de interés, ya que hay cosas para todos los gustos. Puede incluir excursiones a las maravillas naturales, a la exploración de los templos y las pirámides. Existen también muchas oportunidades para bucear, o bien, puede elegir pasar el tiempo en sus extensas playas.
Visitar Egipto exige tomarse un tiempo para considerar la temporada de la visita. Por ejemplo, si desea visitar la parte sur del país, el mejor momento para hacerlo es durante el invierno, ya que el calor durante el verano es insoportable, por lo que es casi imposible viajar cómodamente. Las principales atracciones en el sur son los paisajes y varios lugares de interés del antiguo Egipto. Si usted está planeando viajar a la costa mediterránea, la temporada de verano es la mejor opción. Sin embargo, el alojamiento es, por lo general, caro durante este período. Visitar El Cairo, por lo tanto, será mejor durante los meses de otoño y primavera. Para los mochileros, la mejor época para visitar Egipto es durante el otoño, ya que permite los viajes a todas las partes del país. Con toda esta información, usted notará que Egipto es un destino ideal para todas las épocas del año. Lo único que debe tener en cuenta es la planificación de su viaje.
En materia de salud, Egipto también puede ser descrito como perfecto, sin necesidad de que los viajeros tomen muchas precauciones. Las dos medidas principales son sólo contra el dengue y la malaria. El sistema de atención de la salud en el país, también es razonablemente bueno, especialmente si usted visita los hospitales más grandes en El Cairo. Esto hace de Egipto un popular destino turístico. A los visitantes también se les recomienda usar el sentido común: deben abstenerse de nadar en los ríos y cubrirse con protector solar, para evitar las enfermedades de los ríos y el calor abrasador del sol.
Egipto como destino turístico popular, es relativamente barato para visitar. Usted puede conseguir unas vacaciones allí, a través de un presupuesto de $ 20 por día, que cubre la comida, el alojamiento y el transporte local.
Últimos comentarios