navidad

Para Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes; comernos las uvas, disfrutar las fiestas o para todo el fin de año; a continuación os ofrecemos algunas alternativas de lugares y propuestas para estas fechas tan señaladas y tan mágicas:

– Navidades de relax y placer:

La Navidad es la mejor fecha para irnos de escapada y gozar de baños termales, descanso, masajes, todo tipo de terapias sensacionales y otros muchos servicios relajantes y revitalizantes; que te hagan disfrutar de estas fechas a fondo.

>> Balnearios y centros Spa para Navidades >>

>> Escapadas de relax >>

– Escapada de Navidad romántica y con encanto:

Si queremos pasar unas Navidades románticas en pareja, existen numerosos destinos con encanto que crearán el ambiente perfecto y con todo lo que deseemos.

>> Lugares con encanto >>

>> Viajes románticos en pareja >>

– Ciudades con encanto:

También está la posibilidad de escaparnos a una ciudad con encanto para pasar la Navidad,  la Nochevieja o los Reyes rodeados de buen ambiente, marcha y diversión, magia y excelentes espectáculos. Despedir el año y comernos las uvas en pleno París, Venecia o Londres; admirar las impresionantes Cabalgatas de Reyes Magos de Barcelona, Roma, Sevilla, etc.; son alternativas que cada vez más personas se deciden por disfrutar en estas fechas.

>> Más ciudades con encanto para Navidad >>

– Navidades alternativas y diferentes:

Para los menos conformistas o los que quieren unas Navidades diferentes a las de siempre; también hay multitud de posibilidades y ofertas, como irse de aventura y realizar actividades o deportes de riesgo (rutas de senderismo, descensos, submarinismo, pesca, etc.). Y según el hemisferio en el que nos encontremos, podremos esquiar en cumbres nevadas o bañarnos en cálidas playas.

Relacionado  Aracena | Gruta de las Maravillas, atractivos locales y alojamientos rurales

>> Escapadas de aventura y diversión >>

Es importante tener en cuenta que existen muchas promociones y ofertas baratas para escapadas en Navidad, tanto en alojamiento como en fiestas, cotillones y otras celebraciones; pero que debemos reservar hotel, casa rural o cualquier otro alojamiento con suficiente antelación, ya que evitamos problemas una vez lleguemos a nuestro destino.

 

Desde escapadas fin de semana os deseamos una ¡Feliz Navidad y buen año nuevo!