Destinos de Castellón | Salud y relax en el Balneario de Montanejos

El Balneario de Montanejos, ubicado en los alrededores del municipio del mismo nombre, se halla en la provincia de Castellón. Este balneario se presenta como uno de los destinos termales más atractivos de la Comunidad Valenciana, por su calidad en aguas, tratamientos, técnicas e instalaciones. Un auténtico paraíso del relax, perfecto para una escapada de fin de semana.

Escapada termal al Balneario de Montanejos

El centro termal está especializado en las aguas minero-medicinales, ideales para el tratamiento de enfermedades respiratorias o reumatológicas. El complejo cuenta entre sus instalaciones con varios jacuzzis comunitarios, ducha circular, piscina termal y sauna finlandesa. También disponemos de una amplia carta de masajes de distinto tipo, tratamientos de belleza, técnicas de parafangos y de chorros a presión. Además de poder disfrutar de todas las comodidades y servicios que nos ofrece el balneario, merece mucho la pena conocer Montanejos, repleto de monumentos y lugares interesantes. Algunos de los rincones más turísticos y atractivos de Montanejos son el edificio del Ayuntamiento, la Casa de los Vallterra, de gran importancia arquitectónica, la Iglesia Parroquial de San Jaime y la Ermita de la Virgen de los Desamparados, templo que se halla en la encantadora aldea de Alquería. El entorno del balneario también ofrece la posibilidad de desarrollar nuestros deportes y actividades favoritas en pleno contacto con la naturaleza, puesto que son muchos los parajes de gran interés que se encuentran a escasos kilómetros. Algunos de los parajes más destacados son el Pinar de la Porquera, ideal para hacer senderismo o montar en bicicleta; el Embalse de Arenoso, que hará las delicias de los más aficionados a la pesca, el Barranco de la Maimona, la Fuente de los Baños, y las cuevas de la Maimona, de la Gotera y Cueva Negra, monumentos naturales imprescindibles para los amantes de la espeleología. Un gran destino termal para recargar batería y regresar como nuevos a casa, un lugar con un precioso entorno natural, que nos ayudará a desconectar durante el fin de semana.

Te puede interesar  Turismo termal en Caldes de Montbui

Foto: http://www.flickr.com/photos/gerardarcos/2370500145/

Haz tu comentario en relación con Destinos de Castellón | Salud y relax en el Balneario de Montanejos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Destinos de Castellón | Salud y relax en el Balneario de Montanejos o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Destinos de Castellón | Salud y relax en el Balneario de Montanejos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: