Experiencia de relajamiento en el mejor spa de Albacete

Al visitar un lugar determinado debemos sacar provecho al máximo de lo que encontremos: lugares turísticos, museos, parques naturales, playas y antes de retirarse no cae mal asistir a un centro de spa. Si planea visitar Albacete en Castilla-La Mancha, le recomendaremos que se sume a la lista de aquellos que han experimentado el relajamiento en el mejor Spa de la ciudad Alba Natura – Vida.

En contacto con el bienestar

En el centro de Spa Alba Natura – Vida el agua es su mejor aliado para alcanzar el bienestar en una sesión completa de los servicios. Para comenzar, usted puede acceder a la piscina climatizada de la primera planta la cual es lo suficientemente grande para poder acudir con las amistades. En esta piscina usted puede encontrar interiormente dos zonas de hidromasajes desde la planta de los pies hasta la zona cervical.

Alrededor de la piscina están dispuestas las distintas áreas de relajamiento compuestas por espacios con baño turco, sauna, duchas bi-térmicas, sala de gimnasio, step, bicicleta estática, pesas y espaldaderas.

Te puede interesar  Escapadas de fin de semana en Abril: Destinos, alternativas y ofertas económicas

Servicios en Alba Natura – Vida

Las ventajas son amplias ya que usted mediante la fisioterapia e hidroterapia puede calmar algunas dolencias por lumbalgias, tendinitis, estrés, contracturas, etc. En cuanto a la estética usted puede aprovechar a recibir lo mejor de los tratamientos faciales y corporales a través de los masajes y envolturas con productos naturales. Nuestra recomendación si le es posible es acudir llegando a Albacete y antes de irse.

¿Cómo llegar al Spa Alba Natura-Vida?

Alba Natur-Vida se encuentra en la calle San Sebastián N° 6, puede realizar todo tipo de consulta sobre los horarios, tratamientos y precios llamando al +34967191931.

Haz tu comentario en relación con Experiencia de relajamiento en el mejor spa de Albacete y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Experiencia de relajamiento en el mejor spa de Albacete o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Experiencia de relajamiento en el mejor spa de Albacete? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: