Saber que un lugar tiene playas es motivo suficiente para visitarla sobre todo cuando el verano comienza a brindar temperaturas más amigables. La ciudad de Lepe en la provincia de Huelva las tiene y usted queda invitado a salir explorar nuevas opciones en lo que resta del verano. Lepe cuenta con tres playas en su litoral, las cuales poseen algo propio y distinto una de la otra.

Playa de La Antilla

Su perfecto estado de conservación, calidad de aguas, arena fina y los múltiples servicios que se brindan le han hecho merecedor del distintivo “Q de Calidad Turística” y no fuera poco la de “Ecoplayas”. El ambiente de esta playa es tan acogedor que usted puede ir con toda la familia, amigos o compañeros de trabajo. Se extiende por más de 3 km de arena fina y dorada.

Playa de Nueva Umbría

Esta playa combina sus características de diversión en playa con el de un paraje natural. Se extiende por más de 15 kilómetros de litoral. Por este motivo cuenta con el distintivo de gestión ambiental ISO 14001:2004. Usted incluso, si es practicante del nudismo, allí lo puede hacer (en una cierta porción de la playa). El consejo para todo visitante es mantenerla limpia para poder disfrutar de un paraje natural como pocos existen.

Playa de Islantilla

Islantilla es una playa pequeña en comparación con las demás pero con grandes atributos. Tiene 2 kilómetros de arena blanca y fina. Está certificada con la “Q de Calidad Turística” y bandera azul. Además a escasos metros se encuentra uno de los mejores campos de golf de Europa. Y es allí mismo que se lleva a cabo el Festival del Cine inédito de Islantilla cada año.

Relacionado  BTT Rockrider 5 XC - 6.3 Todo Terreno

Desde Huelva o Sevilla usted puede dirigirse a la ciudad de Lepe que cuenta con estas excelentes playas para su elección.