Escapada a Trevelin en el sur argentino

Trevelin es una ciudad ubicada en el departamento de Futaleufú en la provincia de Chubut al sur de la República Argentina. Debido al hermoso paisaje que lo rodea, a la tranquilidad de la zona y al estilo que reina en la ciudad, Travelin se ha convertido en un lugar ideal para realizar una escapada y disfrutar de un viaje diferente con muchos lugares por conocer y cosas por hacer.

Qué visitar en Trevelin

Cuando uno entra en la ciudad lo primero que llama la atención es el estilo galés de las construcciones y las calles pobladas de rosales que brindan un estupendo espectáculo de color y aromas. Además tampoco puede perderse la oportunidad de concurrir a alguna de las afamadas casas de té que abundan en Travelin para disfrutar de las deliciosas tortas que son el símbolo de la ciudad.

En cuanto a las excursiones, puede visitar el Parque Nacional Los Alerces donde tendrá la posibilidad de contemplar la inmensidad de la naturaleza en su máximo esplendor. No puede dejar de visitar también la colonia aborigen de Lago Rosario, muy cercana a Trevelin.  Allí podrá pasar una temporada ya que cuenta con hoteles, alojamientos y restaurantes.

Te puede interesar  Conozca Aluminé en Neuquén

Sin lugar a dudas, Trevelin es un lugar para visitar en cualquier momento del año sin importar que sea invierno o verano ya que el sur argentino promete buenos momentos siempre.

Haz tu comentario en relación con Escapada a Trevelin en el sur argentino y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada a Trevelin en el sur argentino o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada a Trevelin en el sur argentino? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: