Dos ofertas 2×1 para tus escapadas de última hora

Os dejo dos interesantes ofertas que puedes aprovechar si estás preparando tu próxima escapada fin de semana o tu próximo Puente de Diciembre. Una de ellas tiene que ver con Viajes Iberia y solo dispones hasta esta medianoche de hoy 16 de noviembre para poderte favorecer de ella. Así que date prisa y no te quedes sin tus billetes 2×1 de esta interesante promoción para tus próximas vacaciones a los siguientes destinos turísticos: Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Punta Cana, México, Egipto y Túnez.
Estos paquetes vacacionales que ha preparado Viajes Iberia solo estarán vigentes durante los meses de diciembre y enero, e incluyen vuelos de ida y vuelta, alojamiento en el régimen que hayamos acordado, seguros de viaje y traslados. También recuerda que las plazas están limitadas.
Otra interesante oferta es la de Muchoviaje. Se trata de una promoción 2×1 que podrán ser reservadas hasta el 22 de noviembre de 2009 y que podremos disfrutar desde ese momento hasta el mes de enero de 2010. Los destinos comprendidos en esta interesante oferta 2×1 son los siguientes: Baleares, Canarias, París, Marrakech, Milán, Venecia, Cancún y Nueva York, con unos precios que parten desde 120 euros para el caso de Mallorca.
Se trata, sin duda, de dos buenas oportunidades de poder realizar un viaje barato y bien acompañado, por ejemplo para el próximo Puente de diciembre (Puente de la Inmaculada, Puente de la Purísima o también llamado Puente de la Constitución), o también para esta Navidad que se acerca, a unos precios excelentes.

Te puede interesar  Milán para escaparse un finde o en vacaciones

Fuente: Ofertas fin de semana

Haz tu comentario en relación con Dos ofertas 2×1 para tus escapadas de última hora y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Dos ofertas 2×1 para tus escapadas de última hora o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Dos ofertas 2×1 para tus escapadas de última hora? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: