Escapadas por Argentina (Patagonia): Provincia de Río Negro

En nuestra escapada a la Patagonia, debemos plantearnos la interesantísima opción de visitar la Provincia de Río Negro, alojada entre el Océano Atlántico y cordilleras impresionantes, que nos ofrecen entre otros magníficos atractivos una multitud de costas escarpadas con excelentes playas, acantilados y calas, valles y estepas, montañas, nieve, bosques y lagos; por lo que es un verdadero paraíso para una escapada de fin de semana rural o en la costa, de aventura y riesgo, romántica, o en familia; por ejemplo.

Sus maravillosos atractivos naturales, su arraigada cultura, sus pistas de esquí y el amplio abanico de ofertas en actividades deportivas y de aventura atraen visitantes del mundo entero.

Para una escapada por Río Negro, algunos de los destinos más importantes son:

Bariloche, una de las ciudades más turísticas de Argentina, es especialmente característica por sus peculiares casas y edificios, y por el maravilloso Parque Nacional Nahuel Huapi, con increíbles bosques y valles a orillas del lago Nahuel Huapi, donde podemos encontrar multitud de posibilidades y ofertas para nuestra escapada de fin de semana

Te puede interesar  Escapadas por Andalucía: Tarifa, la capital del viento

El Bolsón, la ciudad argentina hippy por excelencia, donde se asentaron miles de hippies en chacras, a orillas del precioso río Quemquemtreu.

Otro destino muy interesante para nuestra escapada a Río Negro es la ciudad de Las Grutas, en el golfo atlántico de San Matías, donde además de disfrutar de sus apacibles playas, podemos admirar las magníficas cavernas litorales, provocadas por la erosión del mar sobre sus impresionantes acantilados.

las-grutas-en-el-golfo-atlantico-de-san-matias.gif

En nuestra escapada por Río Negro, podemos alojarnos en los diversos hoteles distribuidos por cada uno de estos preciosos rincones, así como hostales, casas rurales, pensiones, campings, etc. Pero si lo que pretendes es visitar y admirar toda la provincia de Río Negro, una opción muy interesante y económica es alquilar una caravana, una tienda-carro, o algún vehículo similar para una escapada sobre ruedas, llevando en todo momento la casa a cuestas, y visitar lo que nos apetezca, sin que el dónde alojarnos te condicione a la hora de degustar al máximo esta maravillosa provincia argentina.

Haz tu comentario en relación con Escapadas por Argentina (Patagonia): Provincia de Río Negro y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas por Argentina (Patagonia): Provincia de Río Negro o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas por Argentina (Patagonia): Provincia de Río Negro? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: