Escapadas por Argentina (Región Litoral): Provincia de Corrientes

Para nuestra escapada por la Región Litoral de Argentina, decidir entre todas sus posibilidades es un trabajo bastante difícil, ya que está repleta de lugares insólitos y de infinitos atractivos turísticos para todos los gustos. Una escapada a la provincia de Corrientes seguro que es una buena elección, ya que en sus más de 88.000 Km2 de superficie alberga multitud de lugares impresionantes, entre los que cabe destacar la Reserva Natural “Esteros de Iberá”, un paraíso para los sentidos y para una escapada rural o por la naturaleza, ya que combina ríos, lagunas, bosques, prados, montañas, valles, etc.; además de los recursos turísticos, de deporte y aventura, y demás posibilidades que ofrece la provincia de Corrientes.

La capital Corrientes se sitúa a orillas del río Paraná, y es una de las ciudades más bellas e interesantes de toda Argentina.

Los destinos más importantes que podemos visitar en nuestra escapada por Corrientes, debemos destacar la Colonia Pellegrini (cercana a la magnífica ciudad de Mercedes) o la ciudad de Gobernador Virasoro, ambas en plena reserva natural (Esteros del Iberá), las provincias de Goya, Ituzaingó, Loreto, Mercedes, y Paso de la Patria; paraísos de la pesca, del deporte y las actividades de aventuray riesgo, del turismo rural y para los amantes de la naturaleza, debido a los lagos, ríos y bosques que contiene, de un incalculable valor ecológico y turístico.

Te puede interesar  Verano en Denia | Playas, calas y actividades de interés

corrientes-diversion-escapadas-escapada-argentina.JPG

Más sobre escapadas por Argentina

Guía de destinos importantes en Argentina 

Haz tu comentario en relación con Escapadas por Argentina (Región Litoral): Provincia de Corrientes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas por Argentina (Región Litoral): Provincia de Corrientes o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas por Argentina (Región Litoral): Provincia de Corrientes? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: