Escaparse a los Carnavales de Badajoz | Febrero

carnaval-badajoz

En la ciudad extremeña de Badajoz se celebran uno de los Carnavales más importantes de España, junto a los de Cádiz y Tenerife. Sin lugar a dudas una gran opción para planear nuestro próximo viaje durante estas fiestas tan especiales y singulares, conociendo además los rincones más emblemáticos de esta maravillosa ciudad.

Durante el Carnaval de Badajoz las calles se ven abarrotadas de gente, una fiesta masiva de disfraces en la que la originalidad y la creatividad son las grandes protagonistas. En ambiente está asegurado, ya que además de recibir miles de visitantes provenientes de toda la península, son también muchos los portugueses que deciden viajar hasta Badajoz durante estos días. El Carnaval se vive al máximo durante el día y la noche, y la fiesta está servida en las plazas de San Francisco, los Conquistadores, Minayo, España y Santa María de la Cabeza, lugares de encuentro de todas las agrupaciones carnavaleras, muy ambientadas . Otros de los lugares clave de la movida nocturna carnavalera son en Bar la Ría, en Plaza de España, el Teatro López de Ayala donde es fácil ver a las comparsas, y el clásico pub La Buhardilla.

Te puede interesar  Fiestas en la playa: Una noche en Los Caños de Meca

La forma más económica para llegar hasta Badajoz es por carretera, en autobús o coche. Es muy fácil llegar, desde Madrid por la A-5 o desde Sevilla tomando la A-66 y posteriormente la N-432. También podremos ahorrar dinero si sabemos elegir bien nuestro alojamiento. En Badajoz hay una gran variedad que va desde grandes hoteles a hostales y pensiones muy económicas. Si queremos dormir en un hotel lo aconsejable es realizar la reserva con bastante tiempo de antelación ya que hay tarifas muy asequibles. Y también hay hostales muy económicos y con todo tipo de servicios como los hostales Don Paco y El Carmen. Todas las posibilidades para todos los bolsillos. ¡Haz tus reservas y escápate a Badajoz en Carnavales!

Haz tu comentario en relación con Escaparse a los Carnavales de Badajoz | Febrero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escaparse a los Carnavales de Badajoz | Febrero o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escaparse a los Carnavales de Badajoz | Febrero? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: