Fiestas en la playa: Una noche en Los Caños de Meca


Notice: Undefined offset: 0 in /homepages/22/d628901006/htdocs/escapadasfindesemana/wp-includes/class-wp-query.php on line 3248
Destination
Check-in date
Check-out date
Busca!
Por la noche tenemos uno de los atractivos que hacen especial a Los Caños de Meca, las fiestas en la playa.
Existen diferentes alternativas y tipos de fiestas nocturnas en los Caños. Por un lado están las fiestas organizadas por la Mancomunidad, el Ayuntamiento de Barbate, y otras instituciones públicas que potencia el turismo con diferentes actividades y eventos, pero siempre respetando el entorno y el ambiente propio de los Caños de Meca. Conciertos, Dj’s de música electrónica, teatros y otros atractivos interesantes para una escapada de fin de semana de marcha y diversión. Por otro lado tenemos las fiestas organizadas por empresas privadas. Por ejemplo, los chiringuitos y locales a pié de playa organizan fiestas de todo tipo (del mojito o la caipiriña, fiestas del agua, orquestas, etc.). Otras empresas de actividades de ocio y animación también organizan eventos y fiestas, actividades nocturnas, y otras alternativas que también son muy interesantes para pasarlo bien en los Caños de Meca.
Pero sin duda, las fiestas más atractivas y las que hacen volver a muchos visitantes a los Caños son las que la misma gente organiza en la playa. Unos con instrumentos de música, que a veces se consiguen reunir grandes grupos de músicos, otros con cariocas de fuego, muchos otras bailando, conociendo a gente de buen rollo, ligando o en un ambiente romántico con su pareja, jugando, bebiendo, pero sobre todo, disfrutando a lo grande de su escapada de fin de semana por las playas de los Caños de Meca.
fiestas-nocturnas-en-los-canos-de-meca.jpg

Sin duda, un destino muy interesante para una escapada divertida e inolvidable son “Los Caños de Meca” (Cádiz).
¡Disfruta de tu finde a lo grande!
Haz tu comentario en relación con Fiestas en la playa: Una noche en Los Caños de Meca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Fiestas en la playa: Una noche en Los Caños de Meca o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Fiestas en la playa: Una noche en Los Caños de Meca? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: