Pasar unas cortas vacaciones de fin de semana en la ciudad de Zaragoza no solo puede limitarse a visitar sus monumentos, admirar su arquitectura moderna o rodearse del entorno natural del Río Ebro y sus parques, sino también puede aprovechar para realizar compras de todo tipo en sus distintos establecimientos comerciales.
Asociación detallistas del Mercado Central
El Mercado Central desde 1903 es el mejor lugar para ponerse en contacto con la ciudad y sus pueblos remotos a través de los diferentes productos alimenticios y de abastecimiento para la ciudad. Las distintas áreas del Mercado Centra son: bacalao, bar, carnicería, charcutería, congelados, dietética, encurtidos, frutas y verduras, frutos secos y verduras, menúceles, panadería, pescadería, pollería, quesería, ultramarinos y los afamados vinos.
Gran casa
Gran Casa es el centro comercial más grande no solamente de Zaragoza sino de todo el corredor del Ebro. Cuenta con más de 200.000 m2 construidos y cuenta con un promedio de 170 locales comerciales, zonas de ocio. En ella usted podrá encontrar los siguientes comercios: Alimentación, animales, plantas y flores, electrodomésticos, electrónica, supermercados, informática y telecomunicaciones, joyería, juguetería, moda, mobiliario, productos para el hogar y jardín, ocio, cultura, música, papelería, librería, perfumería, cosméticos y servicios.
Con estos dos tipos de establecimientos usted podrá por una parte ponerse en contacto con la esencia de Zaragoza a través de una experiencia comercial que data de más de 800 años, el Mercado Central. Y con Gran Casa usted puede entrar en el comercio sofisticado y moderno con las mejores opciones de entretenimiento durante sus ratos libres dentro de sus vacaciones de fin de semana.
Últimos comentarios