En una escapada de fin de semana por Sevilla, tenemos una inmensidad de alternativas y ofertas turísticas para todos los gustos.

escapadas-y-viajes-sevilla.jpg

En primer lugar, para alojarnos disponemos de una gran variedad de hostales, pensiones, hoteles y otros alojamientos de Sevilla; donde podremos encontrar habitaciones baratas, de media categoría, o reservar una suit de lujo en alguno de sus magníficos hoteles de 4 y 5 estrellas.

Para conocer Sevilla, no basta con visitarla un fin de semana. De hecho, muchos de los que viajan a Sevilla con frecuencia aún no han descubierto todos sus encantos, ya que esta fabulosa ciudad esconde una infinidad inagotable de atractivos para turistas, visitantes y habitantes. Por lo tanto, debemos informarnos bien y planificar las visitas más importantes (La Giralda y la Catedral, el río, la Torre del Oro, la Plaza de España, el Paseo de las Delicias y el Parque de María Luisa, el Barrio de Santa Cruza, la Macarena, etc.) para aprovechar al máximo tu escapada de fin de semana por Sevilla.

Para pasarlo bien, salir de marcha y disfrutar a tope el finde, Sevilla es todo un paraíso de bares, pubs, garitos, salas, discotecas y otros locales con mucha marcha y excelente ambiente. Por otro lado, podemos divertirnos a lo grande con las diversas actividades de ocio que nos oferta Sevilla (piragüismo, ciclismo, descensos por el Guadalquivir, paintball, paseos en carros de caballos, etc.), y por supuesto, el magnífico Parque Temático de atracciones Isla Mágica y el Parque Acuático Aquópolis.

Sin duda, un destino muy interesante para una escapada de fin de semana. Sevilla no solo tiene un color especial. Compruébalo por ti mismo.

Relacionado  Tharsis, de la ruina al apogeo (2ª Parte)

Conocer SEVILLA: actividades claves y monumentos imprescindibles

Una ciudad que enamora a los turistas que la visitan y que nos ofrece multitud de posibilidades en cuanto a actividades turísticas se refiere, se localiza en Andalucía.

Sevilla es una ciudad de monumentos, rincones de gran valor patrimonial y de tradiciones y cultura, envidiadas en todo el mundo. Este es uno de los mejores lugares que podremos visitar en nuestras vacaciones, ya que encontraremos diversiones para todo tipo de públicos, así como la oportunidad de realizar actividades lúdicas y deportivas. Su parque de atracciones es uno de opciones más recomendadas si se va en compañía de los pequeños (o no tan pequeños), ya que os asegura la posibilidad de pasar un día fantástico, lleno de agua, espectáculos y emociones para todos los públicos.

La cocina típica sevillana es, dentro de la dieta mediterránea, muy preciada por aquellos que tienen el placer de degustarla. En Sevilla encontraréis numerosos restaurantes de todo tipo, además de los innumerables bares y tabernas que posee esta concurrida ciudad, famosa por ello al ser una de las que más establecimientos de este tipo contiene.

sevilla-bar-rinconcillo01.jpg

Sevilla es un destino perfecto para realizar unas vacaciones o una escapada romántica en compañía de nuestra pareja, dado a la magia que se respira en el ambiente nocturno sevillano. Para esto es imprescindible realizar una ruta a los pies del brazo del Guadalquivir que atraviesa la ciudad de norte a sur. Así tendremos la posibilidad de admirar barrios tan famosos como bellos, como lo son el de la Macarena o el de Triana, de donde han crecido genios del arte musical. Es posible realizar la interesante ruta por el Guadalquivir subidos a un barco, lo que dará un toque especial a nuestras vacaciones.

Relacionado  Fin de semana en Buenos Aires

Las antiguas calles del centro histórico de la ciudad nos transportan a un pasado de importantes actos que marcaron para siempre la forma de vida en este lugar. Este está formado por estrechas calles de gran belleza y encanto.

Monumentos como la Torre del Oro, la Plaza de España, el Museo del Prado, la Catedral, el Parque de Maria Luisa, etc., son algunos de los lugares imprescindibles de visitar en nuestra visita a la inolvidable ciudad de Sevilla. No lo olvides, aquí viviréis unas fantásticas vacaciones, con toda seguridad.

Más sobre Sevilla ->

Sevilla: Salas de baile y salones temáticos para salir de marcha y bailar toda la noche

La noche en Sevilla ofrece muy diversas e interesantes propuestas para todos los gustos y edades. Desde macrodiscotecas conocidas a nivel nacional hasta pequeños garitos con música en directo, “flamenquito” y buen ambiente.

Una de las propuestas más interesantes que te ofrece Sevilla para salir de marcha y divertirnos bailando, bebiendo y disfrutando de la compañía son las salas de baile y salones temáticos.

pht_pachanga.jpgBásicamente son amplios locales donde podemos bailar todo tipo de sensacionales ritmos, desde flamenco, salsas y merengues hasta clásicos bailes de salón. En estos lugares encontramos por lo general un ambiente agradable, exquisito y acorde con lo que vamos buscando: pasar una noche divertida e inolvidable. Y por supuesto, para los amantes y profesionales de estos bailes, en estas salas encontrarán el lugar perfecto para bailar toda la noche al ritmo del foxtrot, swing, mambo, samba, bulería, salsa, y otros estilos que sacan el furor y la marcha que llevamos dentro.

 

Estas salas han proliferado notablemente en los últimos años, entre otros aspectos por la fuerte presencia de personas de muy diferentes culturas y procedencias, pero sobre todo porque el bailar vuelve a ser una fantástica forma de pasarlo bien que cada vez más personas aprenden, perfeccionan y demandan en la movida nocturna de Sevilla.

Relacionado  Costa Blanca | Verano en Alicante | Playas de la Comunidad Valenciana

Además, para aprender y perfeccionar nuestra técnica, si eres de Sevilla también puedes encontrar una infinidad de academias de baile donde además de enseñarte pasos y movimientos, te ayudarán a descubrir las sensaciones y la pasión que conlleva cada baile.

Si vas a salir en Sevilla y buscas alternativas a los locales y ambientes típicos, o si lo que quieres es bailar esos pasos que tanto te hacen sentir, las salas de baile y los salones temáticos son una fantástica opción que seguro harán de tu noche en Sevilla una juerga inolvidable. Infórmate sobre los diferentes estilos que ofrecen cada una y elige lo que más te apetezca para cada salida.