Granada con niños | Atracciones y bonos turísticos

Granada

Granada es uno de esos destinos imprescindibles, una ciudad que en cualquier época del año tiene un encanto especial. Pero en verano, la oferta de ocio se multiplica, convirtiéndola en un destino perfecto para hacer una escapada en familia y pasarlo en grande junto a los más pequeños de casa.

La ciudad andaluza de Granada es un lugar mágico, un lugar de sensaciones donde vivir experiencias muy particulares. Además de sus monumentos más famosos, la ciudad posee también atracciones turísticas muy interesantes y divertidas, algunas, además, dirigidas a los turistas más exigentes, los niños. Visitar los monumentos y exposiciones granadinos puede ser muy económico, gracias a los bonos turísticos. Dependiendo del número de atracciones y duración de nuestra estancia, elegiremos unos bonos u otros. Por ejemplo, el Bono Turístico Granada Card Infantil de cinco días, que incluye visitas a la Catedral de Granada, la Alhambra, el Parque de las Ciencias, el Museo Caja Granada de la Memoria de Andalucía, el Monasterio de San Jerónimo, la Capilla Real y el Monasterio de Cartuja, nos costará solamente 9 €, y el de adulto 30 €, precios realmente económicos. Algunos de los museos, exposiciones y atracciones más interesantes para visitar en familia son la Exposición de los Cien Años de la Aviación Militar Española, una emocionante exposición temporal, donde podemos conocer las curiosidades y secretos del Ejército del Aire. También hay que hacer una visita al Parque de las Ciencias, que posee un gran programa de talleres y exposiciones que tratan temas muy diversos, desde exposiciones de arte a otras más científicas sobre Darwin u otros importantes científicos y pensadores. El Museo Caja Granada de la Memoria de Andalucía, puede ser una de las mejores opciones para que los niños, además de divertirse, aprendan y conozcan la importante historia de la maravillosa Comunidad Autónoma de Andalucía. Pero es la Alhambra de Granada, sin lugar a dudas, el mayor atractivo de la ciudad.

Te puede interesar  Rutas del vino Ribera del Guadiana. Badajoz

Los niños se sorprenderán y disfrutaran al máximo de la gran joya del arte islámico de la Península Ibérica. Son muchas las visitas guiadas que nos ofrecerán en la Alhambra, y muchas de ellas van dirigidas a los más pequeños, ofreciéndoles material didáctico para conocer mejor los secretos de este emblemático lugar.

Haz tu comentario en relación con Granada con niños | Atracciones y bonos turísticos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Granada con niños | Atracciones y bonos turísticos o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Granada con niños | Atracciones y bonos turísticos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: