El Restaurante Primanti Bros.
Por qué molestarse con los platos cuando sólo se puede apilar el sándwich? Antes, cuando la ciudad tenía una gran parte de industrial, los trabajadores requerían comida que se pudiera llevar para el camino, así que los hermanos Primanti respondieron a esa necesidad adaptando dos rebanadas gruesas de pan italiano y acumulando no sólo carnes por los dos lados, sino incluyendo también papas fritas (y cebollas si así lo quiere) con ensalada de col. Esta medida fue muy bien recibida pues aún se siguen haciendo bocadillos de esta forma, con sabores diferentes. El menú ofrece muchas opciones, incluso en los suburbios hay otras variedades, pero el favorito es el original de los hermanos Primanti que se come en el Distrito Strip.
Casa Original Oyster
La original Oyster House, en la Plaza del Mercado, ha deleitado a los huéspedes desde 1870, haciendo de este establecimiento uno de los más antiguos de Pittsburgh.
En este lugar encontrará una gran variedad de pescados y mariscos, incluyendo lo que le da nombre: las ostras.
La mayoría de los pescados y mariscos son fritos a la perfección (pero no se preocupe por la grasa pues también hay opciones al horno o la parrilla). La Casa de la Ostra es una reliquia con todo y agujeros en las paredes que están adornadas con fotos de las concursantes de Miss América de los últimos años.
Uno de los propietarios originales asiste cada año a los desfiles regresando con un nuevo cuadro para la pared, pero no se pierda el sándwich del pez monstruo, que le hará decir ¡Oh, Dios mío!
Últimos comentarios