Música electrónica en Septiembre en Palma de Mallorca. Festival Neotokyo

NeoTokyo (Asociación Cultural y banda de rock) es la encargada, como en años anteriores, de la organización de la que ya es la quinta edición del Festival Neotokyo de música electrónica que se celebrará en Es Baluard de Palma de Mallorca.

Además de su clima, de sus preciosas playas y de sus excelentes servicios turísticos, Palma de Mallorca sabe rodearse cada año de artistas internacionales que acuden a este evento musical que temporada a temporada nos sorprende por su buen hacer y por su calidad y atractivo. Y es que desde los inicios, hace cuatro años, los organizadores han tenido muy claras sus pretensiones, que son conseguir que el Festival Neotokyo se convierta en un referente para muchos y en una cita periódica de calidad en tierras mallorquinas.

La quinta edición del Festival Neotokyo de Electrónica y Videoarte en Es Baluard (Palma de Mallorca) se llevará a cabo entre los días 6 y 9 de septiembre de 2011 y la entrada es gratuita para todos los actos. Entre los que comparten el cartel en cuanto a música se refiere se encuentran Desoda, Vergüenza Ajena, Oliver Bross, Fura, Alt F4, Velvetine, Toxic Army, Cibersheep, Kingdinsky y Acid Pimps. Por otro lado, se pasarán trabajos visuales de Cmd +Z y de Minimal TV.

Te puede interesar  El lujo de volar con Qatar Airways a un precio económico. Ofertas último minuto

El Festival Neotokyo resulta una buena excusa para que nos pongamos las pilas y comencemos ya a buscar sin demora buenas ofertas última hora para disfrutar de unos días inolvidables plenos de sol y buena música electrónica.

Haz tu comentario en relación con Música electrónica en Septiembre en Palma de Mallorca. Festival Neotokyo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Música electrónica en Septiembre en Palma de Mallorca. Festival Neotokyo o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Música electrónica en Septiembre en Palma de Mallorca. Festival Neotokyo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: