Buscar hoteles

Destino
Fecha de entrada
Fecha de salida

costa-brava-escapadas

Palamós

Playa Gran de Palamós.- Es una playa limpia y muy bien cuidada. Su arena es fina, dorada y cuenta con una buena infraestructura de cara al turismo. Cuenta con servicio de socorrismo y se pueden alquilar pedaletas, tablas de wind y catamaranes.

Cala Margarida.- Es una playa muy pintoresca en la que encontraremos barcas de pescadores.

Cala Font Morisca.- Está separada de la cala “El Crit” por un macizo rocoso. Su entorno está formado por monte bajo y pinares y con fondos marinos impresionantes, ideales para buceadores.

Cala Estreta.- Se llega andando desde la Cala els Canyers. Ideal para el submarinismo y la pesca.

Cala El Crit.- Rodeada de pinares, ésta es una cala preciosa con rocas de color anaranjado.

Cala de Frare.- Se encuentra situada en la parte norte del puerto de Palamós. Ideal para practicar la pesca submarina, debido a sus aguas transparentes y fondos rocosos.

Cala Castell.- Tiene forma de bahía, rodeada por macizos rocosos y preservada de la construcción masiva.

Playa d´es Monestrí.- Cuenta con un agradable paseo marítimo y con una buena infraestructura para los bañistas. Su playa es amplia y dividida en pequeñas bahías.

La Roca Fosca.- Toma este nombre al encontrarse separando la playa en dos partes, una de ellas con más concurrencia que la otra, que es más tranquila y agradable.

Cala Sonia o Marquesa.- Zona ideal para la pesca submarina.

Cala S´Alguer.- Cala muy transitada por embarcaciones de recreo y por barcas de pescadores.

Relacionado  Escapada por Andalucía: El Torcal de Antequera

Blanes

Playa dels Capellans.- Es una playa ideal para practicar el submarinismo. Se encuentra cerca del puerto de Blanes y cuenta con excelentes vistas.

Playa de Sabanell.- Dispone de tumbonas, sombrillas y vigilancia. La arena es gruesa.

Cala de Sant Francesc.- Cuenta con bandera azul. Se encuentra rodeada por un precioso pinar y dotada de un buen equipamimento.

Playa de Blanes.- Cuenta con un buen equipamiento. Dispone de cruceros ideal para pasear y disfrutar de los fondos marinos.

Roses

Playa Nova.- Se encuentra en el centro de Roses, junto a las playas de Rastrell y Salatar, formando parte de la playa principal de Roses. Muy bien acondicionada su infraestructura, con restaurantes y chiringuitos.

Playa dels Palangrers.- Se encuentra ubicada junto al puerto pesquero, frente a la urbanización Els Balis. Las aguas de esta playa son muy tranquilas y con oleaje moderado.

Playa dels Canyelles Groses o Almadrava.- Esta playa se encuentra junto al Cabo de Creus y cerca de allí se encuentra la urbanización La Almadraba con camping y pinares.

Playa del Rastell.- Esta playa ocupa la mitad sur del casco urbano de Roses. Se pueden dar paseos y excursiones en barco hasta la Playa Novas. Es una playa de buena calidad.

Playa de Santa Margarida.- Es una playa grande y con buen equipamiento, situada frente a la urbanización Santa Margarida.

Playa de la Perola.- Es una playa de buena calidad e ideal para el baño. Se encuentra ubicada junto al puerto, con un espigón que frena las olas.

Playa de la Murtra.- Esta es una playa nudista con oleaje moderado a la que se accede por la N-II.

Relacionado  Cadaqués y la Costa Brava | Vacaciones de verano en Girona - Cataluña

Cala Jóncols.- Esta cala cuenta con un centro de buceo. Podremos acceder a ella desplazándonos a 12 kilómetros de Roses y haciendo además 6 kilómetros de camino por tierra.

Cala Canyelles Petites.- Aunque no es una playa excesivamente grande, sí dispone de muy buenos servicios e infraestructuras.

Cala Canadell.- Se encuentra em mitad del Parque Natural de Cabo de Creus. Esta cala de agua limpia y tranquila está rodeada de pinos. Muy recomendable para los que buscan tranquilidad.

Cala Calitjar.- Esta cala se divide en dos sectores. El de la izquierda suelen utilizarlos los nudistas. Es muy tranquila y está ubicada en un entorno natural de aguas tranquilas.

Cala Rustella.- Es una hermosa cala con aguas cristalinas que en la distancia adquieren un color turquesa.

Cala Pelosa.- Cuenta con restaurante y aparcamiento, lo que la convierte en bastante frecuentada. La arena es de grano grueso.

Cala Murtra.- Cala nudista muy tranquila y situada en un entorno natural. Se accede a través de un camino junto a la indicación de Cala Montjoi y Villaje de Vacances.

Cala Montjoi.- Se encuentra dentro del espacio protegido de Cabo de Creus. Ideal para practicar submarinismo.