¿Porqué no viajar a Atlanta?

Mientras que otras ciudades en el sur ya se han homogenizado con la modernidad, Atlanta se mantiene fiel a sus raíces, con su acento particular y su singular despreocupación.

Su desarrollo ha sido muy rápido, primero se consolidó como capital de la región para más tarde convertirse en una ciudad cosmopolita, es la sede de Coca Cola y CNN, entre otros grandes corporativos, por lo que atrae a diversos tipos de personas.

Pese a toda la modernidad, Atlanta mantiene un pie firme en el pasado, aún cuando forma parte de las novedades y avances del futuro; tuvo un papel crucial en la Guerra Civil y en el movimiento de los derechos civiles que impulsan a seguir recordando y respetando los colores del pasado, es por ello una atractiva oferta para los visitantes.

Un viaje a Atlanta es ideal para cualquier plan: parejas, hombres y mujeres de negocios o familias, ya que cuenta con atracciones que son pura diversión como el Mundo Coca Cola, o bien puede visitar el Museo Martin Luther King Jr. National Historic Site o el Acuario de Georgia para inspirar o educar a los niños.

Te puede interesar  Escapada a la Famosa prisión de Alcatraz

Atlanta tiene una escena culinaria cada vez más grande, así como una enorme variedad de tiendas y la vida nocturna le da una condición cosmopolita. A primera vista es una típica ciudad grande y bulliciosa, pero si se pone atención se dará cuenta que es una zona progresista y culta, ya que hay todo tipo de actividades interesantes qué hacer. En sus vacaciones en Atlanta usted se podrá divertir y aprender algo, pero tenga cuidado porque le gustará tanto que un par de días no serán suficientes, querrá regresar por más tiempo.

Haz tu comentario en relación con ¿Porqué no viajar a Atlanta? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con ¿Porqué no viajar a Atlanta? o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado ¿Porqué no viajar a Atlanta?? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: