Pueblos de Albacete: Letur, Elche de la Sierra, Ayna y Férez

En una escapada de fin de semana por la Sierra del SeguraAlbacete, tenemos una gran diversidad de ofertas turísticas y atractivos muy interesantes para tu viaje.
hotel-en-letur-albacete.jpg

Según el pueblo que visitemos en nuestra escapada rural de fin de semana por la Sierra de Albacete-Segura, encontraremos maravillas y lugares muy interesantes y curiosos. En Letur, podremos visitar: Cascada de los Pradillos, Villa de Letur, Mirador de la Molatica, Mirador Llanico Perales, La Cascada de los Pradillos, El Charco Pataco, El Charco de las Canales, Mirador de los Molinos, Edificio del Ayuntamiento, El Arco de las Moreras, El Arco de la Puerta del Sol, Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción o de Sta. María, La Ermita de la Concepción de lo Alto, Ermita San Sebastián, Castillo de Letur, La Aldea de la Fuente de la Sabina, Los Cantalares y el Arroyo de Letur.
En la localidad de Elche de la Sierra, podremos visitar la Iglesia Parroquial de Santa Quiteria, Paraje Natural Derramadero, Paraje Natural Sierra de San Blas, Paraje Natural el Gallego, Paraje Natural Longuera, Río Segura, Poblado de Muela, el Ayuntamiento, Tumba de Almícar Barca y La Carrasca. En Ayna, El Rincón de la Toba, La Ribera del Río Mundo, Cueva del Niño, Mirador del Diablo, Museo Etnológico, Ermita Santo Cristo de las Cabrillas, Ermita de los Remedios, Mirador del Infierno, Paraje Natural los Picazos, Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de lo Alto, Castillo de Yedra, Paraje Natural Cuarto del Halcón, Paraje Natural la Presa Cárcavos y la Aldea de Royo Odrea.
En la localidad de Férez, tenemos interesantes visitas como La Cueva de Montalvo, Arco Romano, La Casa de la Cámara Agraria, Casa de los Maestres de la Orden de Santiago, El Cerro de Pulpito, El Molino de Arriba, La Alcantarilla de Jover, Balsa del Quemao, Los Castillicos, Los Bañuelos, La Cueva Secreta, El Molino de la Mora, El Calar, La Cabeza del Hierro, Los Almagres, El Lentisar, El Pantano del Cenajo, Puente Híjar, Iglesia Nuestra Señora de la Asunción y el Castillo o Torre Principal de Férez.

Te puede interesar  Perpiñán (Perpignan)

Pueblos de la Sierra del Segura – Albacete
12 3Siguiente->

Haz tu comentario en relación con Pueblos de Albacete: Letur, Elche de la Sierra, Ayna y Férez y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Pueblos de Albacete: Letur, Elche de la Sierra, Ayna y Férez o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Pueblos de Albacete: Letur, Elche de la Sierra, Ayna y Férez? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: