Yeste, Bogarra, Liéter, Molinicos y Paterna

Otro municipio muy interesante para visitar es Yeste, con el Pantano de la Fuensanta, Río Tus, Arroyo de la Sierra y Arroyo Bravo, Museo Etnológico, Centro de Interpretación Medieval, Ermita de Santiago, Ermita de San Bartlomé, Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Ermita de la Concepción, Monte Ardal, Casa del Vicario, Atalayas Árabes, Covento de los Franciscanos Descalzos, Edificio del Concejo y Pósito, La Cruz de San Cristobal, Paraje Natural La Raspilla, El Control de la Graya, Tinjarra, El Llano Piñón, Peña Palomera, El Calar de la Sima, Castillo de Yeste y La Fuente del Mercado.
escapadas-por-albacete.jpg

En Bogarra, las visitas más interesnates son la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, El Malojar, Paraje Natural Tola – Calacacho, La Junta de los Ríos – Mundo y Bogarra, Cueva de la Mora, Cueva de las Simas, Cañada de Bogarra, Castillo de los Vizcainos, La Atalaya de Haches, La Esfinge de Haches, El Cerro del Padrastro, El Cerro de Picayo, El Batán y El Ventorrillo. En Liéter, los Lavaderos Históricos, Paraje Natural Los Majales, La Fuente del Pilar, El Ex-Covento de las Carmelitas Descalzas, La Ermita de Belén, El Peñascal de los Infiernos, Río Mundo, Pantano de Talave, Iglesia de Santiago Apóstol, Las Casas Solariegas y La Cueva del Pilacón.
En la localidad de Molinicos, podremos visitar el Paraje Natural Paña Bolomba (Sierra del Cujón), Arroyo del Pardal, Arroyo de Fuente – Higuera, Museo del Níscalo, La Atalaya de Torre – Pedro, Molino de Harina, la Iglesia de San José, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, El Prado o El Zarzalejo, El Antiguo Ayuntamiento, La Cañada Morote y Los Alejos. En Paterna del Madera, El Batán del Puerto, Las Tortas, La Cuerda de las Almenaras, Cascadas del Batán de Paterna, El Pico de la Almenara, Paraje Natural la Fuenfría y el Paraje las Eras Blancas.

Te puede interesar  Las nuevas rutas a Marruecos de aerolíneas Jet4you

Pueblos de la Sierra del Segura – Albacete
< -Anterior123Siguiente-> 

Haz tu comentario en relación con Yeste, Bogarra, Liéter, Molinicos y Paterna y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Yeste, Bogarra, Liéter, Molinicos y Paterna o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Yeste, Bogarra, Liéter, Molinicos y Paterna? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: