Ryanair mejora su servicio al cliente

Después de la sentencia del Juzgado de lo Mercantil n.º 6 de Madrid, la aerolínea Ryanair se ha visto obligada por imposición a dejar a un lado ocho cláusulas que tenía incluidas en su contrato de transporte, debido a que han sido consideradas abusivas y fuera de lugar. Estas mejoras, que han sido tomadas desde hace ya algunos días supondrá un evidente añadido de cara al servicio al cliente.

Si resumimos un poco en qué han consistido estos recientes cambios y los que últimamente se han producido y que nos favorecerá como usuarios a partir de ahora, quedaría algo así:

-A partir del pasado día 1 de diciembre, los viajeros que utilicen esta compañía de vuelos podrán transportar, además de la maleta de mano con un máximo de peso de 10 kgs., un segundo bulto de mano de pequeñas proporciones.

-En la web de la compañía podremos a partir de ahora corregir errores en la reserva, como sería el caso del nombre del pasajero, siempre que lo hagamos durante las 24 siguientes a la fecha de relización de dicha reserva.

-Se han implantado los llamados “vuelos silenciosos”, que no incluyen anuncios, en todos aquellos vuelos que se den ante de las 8 de la mañana y posteriores a las 9 de la noche.

Te puede interesar  3 destinos que debe visitar si viaja a Tokio

-Otro cambio importante que se ha producido está relacionado con el cobro de la tasa de 70 euros que se solía cobrar a aquellos pasajeros que no presentaban en el aeropuerto su tarjeta de embarque. Un pago que muchos consideraban abusivo. A partir de ahora, si el viajero necesita imprimir su tarjeta de embarque, tras realizar la facturación online, podrá hacerlo, pagando solamente 15 euros. Como se ve se ha producido una rebaja sumamente considerable.

-También se espera para los próximos meses, entre otras medidas, una reducción del coste por facturación de equipaje en el aeropuerto y en la puerta de embarque. También se tendrá en cuenta la asiganción de asientos en los vuelos, e incluso un nuevo servicio que posibilitará que los pasajeros puedan guardar sus datos de forma segura en la web de la aerolínea.

Haz tu comentario en relación con Ryanair mejora su servicio al cliente y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ryanair mejora su servicio al cliente o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ryanair mejora su servicio al cliente? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: