La tradición repostera de Sevilla se conserva en sus Conventos donde se elaboran ricos dulces. Al mismo tiempo que conoces esta hermosa ciudad andaluza puedes probar los típicos dulces navideños en tu salida de fin de semana de Navidad.
Visita algunos de  los Conventos donde venden Dulces tradicionales:
Convento de San Leandro
Convento de Santa Ana
Convento de Santa Inés
Convento de San Clemente
Convento de Santa María del Socorro
Convento Madre de Dios
Convento de Santa Paula
Visita a algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla:
Plaza de España, Torre del Oro, Catedral, la Giralda y el Barrio de Santa Cruz.
Plaza de España
Es la obra más conocida de la Exposición Iberoamericana de 1929.
La plaza tiene 200 metros de diámetro está rodeada por un canal que recorre 515 metros atravesado por cuatro puentes y los edificios con  dos hermosas torres en los extremos, adosados a  las paredes de la plaza se encuentran una serie bancos que reppresentan las cincuenta provincias españolas colocadas en orden alfabético, realizados con murales de azulejos decorados con sus
escudos, mapas y hechos históricos importantes de cada provincia.
La plaza de España ha sido escenario de algunas famosas películas:
Lawrence de Arabia, Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones de la saga de la Guerra de las Galaxias, El dictador de Sacha Baron Cohen y la película El Viento y el León, protagonizada por Sean Connery.
La Torre del Oro
Se trata de una torre albarrana con una altura de 36 metros construida en la orilla izquierda del río Guadalquivir,
Su nombre hace referencia al brillo dorado que se refleja en el rio.
Tiene tres cuerpos, el primer cuerpo construido entre 1220 y 1221 por el gobernador almohade de Sevilla, el segundo cuerpo fue construido por Pedro I el cruel en el siglo XIV y el cuerpo superior se construyó en 1760.
Fue declarada monumento histórico-artístico en 1931.
Barrio Santa Cruz
Tiene su origen en la antigua Judería. En la época en que el rey Fernando III de Castilla conquista la ciudad, se concentra en este lugar la comunidad judía más importante de España después de la de Toledo. Al ser expulsados los judíos en 1483, el barrio donde se encuentra actualmente el Barrio de Santa Cruz y de San Bartolomé, quedó en ruinas hasta que en el siglo XIX comenzó a reconstruirse conservandose hasta ahora.
Catedral de Sevilla
Es la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo. Es Patrimonio de la Humanidad y Bien de Valor Universal Excepcional. La construcción se inició en 1433 en el solar de la antigua Mezquita Aljama de Sevilla, los
cristianos utilizaron durante más de 150 años el edifício musulmán pero en el 1401 se pensó en hacer un nuevo templo de estilo totalmente cristiano, y con el pretexto de que la mezquita se encontraba en mal estado, se demolió dando lugar a la impresionante Catedral gótica.
Se conservan algunos elementos de la antígua mezquita como La Puerta del Perdón, del siglo XII, que da paso al Patio de los Naranjos y el bellísimo alminar, la Giralda.
En la Catedral se encuentra el cuerpo del famoso navegante Cristóbal Colón y el del Rey Fernando III de Castilla, 1199-1252, canonizado por el papa Clemente X.
La Catedral, el Alcázar y  el Archivo de Indias de Sevilla fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la ONU, actualmente se celebra su 25 aniversario.