Si has decidido para aprovechar el verano acercarte a algún rincón de Castilla y León en unas escapadas en busca de aventuras y diversión, ya sea con la familia, la pareja o los amigos, un destino perfecto que podemos visitar es Soria.
Esta provincia reúne fantásticos paisajes y exquisitos atractivos con los que podremos olvidarnos en nuestros días libres de los monótonos quehaceres cotidianos.
Una opción muy interesante para conocer los paisajes sorianos más espectaculares y algunos de los lugares de más interés es realizar algunas de las numerosas rutas con las que cuenta. Entre las rutas más importantes de Soria tenemos las rutas del Almanzor, la Machadiana de Alvargonzález, la de la Reashumancia, la de los Torreones, la del Románico Soriano, la Celtiberia Soriana, la Ruta del Cid, la del Duero, la de los Lugares Machadianos en Soria, la del Jalón, la de las Icnitas, la del Sendero Ibérico Soriano… Con ellas, además de apreciar espectaculares vistas, conoceremos gran parte de la importante historia de Soria. Este ha sido un importante enclave a lo largo de los siglos en las tierras de la actual Castilla y León, por lo que el patrimonio histórico-artístico que ha legado es imprescindible de visitar. Además, para una escapada de fin de semana, en Soria encontraremos excelentes alojamientos en los que podremos instalarnos con las mejores comodidades y prestaciones. Numerosos hoteles con servicios de calidad nos ofrecen una gran cantidad de ofertas económicas para reservar hospedaje en Soria. Resérvalos ya en nuestro blog y disfruta de los mejores paquetes turísticos para pasar tus aventuras viajeras en este bello y turístico rincón de Castilla y León. ¡Soria te espera!
Hace ya un tiempo he tenido la suerte de visitar Soria y lo recuerdo como uno de mis lugares favoritos para viajar, sin duda un viaje muy aconsejable para todos.