Última hora Puente de la Constitución

Si aún no hemos preparado nuestra pequeña escapada para el próximo Puente de la Constitución, aun podemos conseguir auténticos chollos de última hora en las principales agencias online de viajes o un hospedaje barato en alguna de las cadenas de hoteles que ofrecen grandes ofertas para estos días.

Pero si no tenemos claro donde ir estos días, desde Escapadas Última Hora, les recomendamos echarle un vistazo a los interesantes destinos que les presentamos a continuación:

El Corte Inglés te lleva a la nieve. Su agencia de viajes nos presenta unas buenas ofertas para disfrutar en la nieve en familia en las principales estaciones de esquí de España durante este 2009.

Hoteles por 60€. Hotelius nos ofrece esta suculenta oferta para disfrutar en ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Sevilla y autenticos chollos para pasar unos días por poco dinero en Italia pudiendo disfrutar de alojamiento barato en ciudades como Turín o Florencia.

Escapadas para mayores de 55 años. A estas alturas de la vida, uno se merece más que nunca unas vacaciones, por ello las agencias de turismo han preparado interesantes ofertas para disfrutar en este puente.

Te puede interesar  Ofertas de viajes para agosto con Hotelcolor

Además recuerda, que puedes encontrar ofertas hasta el último minuto en escapadas 2×1, vuelos y hoteles en esta web.

Foto: Ilevolucionista

Haz tu comentario en relación con Última hora Puente de la Constitución y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Última hora Puente de la Constitución o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Última hora Puente de la Constitución? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: