sevilla-bar-rinconcillo01.jpg

Sevilla es un destino acertado para aquellas personas que en sus próximas escapadas hayan decidido acudir a visitar uno de los enclaves turísticos más importantes de de España, Andalucía.

Sevilla, capital de Andalucía, recoge multitud de rincones de gran hermosura en un ambiente mágico que recorre sus calles, en especial por su casco histórico. Una ciudad llena de atractivos turísticos de todo tipo sumergida en un baño de historia, cultura, tradición y un valiosísimo patrimonio digno de ser visitado una vez en la vida.

Todo el encanto de las noches sevillanas, en alguno de sus numerosos bares de tapas o restaurantes, frente al río Guadalquivir o bajo la Giralda puede ser un regalo muy romántico para aquellas parejas que deseen disfrutar de unos momentos inolvidables juntos. Un recorrido por sus calles esta lleno de entretenimientos, como tiendas, museos, cines, agradables plazuelas con cervecerías donde podréis parar a gozar a la sombra del encanto de las vistas y del buen ambiente, e incluso los mejores locales de copas en un marco de belleza mediterránea que solo Sevilla os puede ofrecer.

Las seductoras esquinas a través de las rutas por las callejuelas del centro son un escenario perfecto para un grato paseo para digerir algunas de las maravillas gastronómicas que podéis degustar en cualquiera de los famosos bares y restaurantes de la ciudad.

Sevilla cuenta con una amplia variedad de alojamientos para todos los gustos entre los que puedes comparar y reservar ya a través de Internet para conseguir las mejores ofertas que este mes de Septiembre ofrece. No lo dudes y sumérgete en el encanto andaluz de las calles de Sevilla en tus próximas salidas turísticas.