Visite Cuatrociénegas en Coahuila

Cuatrociénegas es una localidad que se encuentra ubicada en el estado de Coahuila en México. Esta zona se caracteriza por la infinidad de pantanos, lagos y manantiales que hacen que la zona cuente con un paisaje digno de ver.

Que visitar en Cuatro Ciénagas

En Cuatrociénegas usted podrá visitar el Mirador de Carranza donde tendrá la posibilidad de observar una magnífica vista de la ciudad y del valle. Además en esta maravillosa ciudad usted tendrá la posibilidad de visitar diversas construcciones antiguas que reflejan un poco la vida histórica de la ciudad, como el Templo de San José de fines del siglo XIX y  la Escuela Benito Juárez  y el palacio municipal de principios del siglo pasado.

En cuanto al turismo en los alrededores de Cuatrociénegas usted contará con numerosos atractivos, como ser  los balnearios de aguas termales como el Poza Azul y El Mezquite o la Sierra de la Campana donde tendrá la oportunidad de admirar un magnífico cráter llamado El Hundido.

Te puede interesar  Conozca las bondades de Guanajuato

Cuatrociénegas cuenta con restaurantes y hoteles de gran categoría al servicio del turista para que cuando vaya de visita quiera regresar nuevamente y disfrutar de las bondades que este lugar tiene para ofrecer.

Haz tu comentario en relación con Visite Cuatrociénegas en Coahuila y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visite Cuatrociénegas en Coahuila o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visite Cuatrociénegas en Coahuila? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: