Visite Miramar, un paraíso al sudeste de la Provincia de Buenos Aires

Miramar es una localidad balnearia que se encuentra en el sudeste de la provincia de Buenos Aires distante 50 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata. Cuenta con extensas playas y hermosos lugares para visitar transformándose en una ciudad ideal para viajar con niños pequeños y en familia.

Qué hacer en Miramar

La principal atracción de Miramar son sus playas que se encuentran en toda la extensión de sus costas permitiendo la facilidad de su acceso totalizando 15 kilómetros de extensión. Pensando en el ciclista o en la diversión de la familia en la costanera es posible pasear en bicicleta gracias a los senderos especialmente creados para tal fin que recorren la costanera de principio a fin.

En la parte sur de Miramar usted tendrá la oportunidad de visitar el vivero municipal Florentino Ameghino que alberga especies autóctonas de la zona en más de 500 hectáreas con zonas donde se pueden realizar picnics y pasar un día agradable al aire libre. Además, dentro del vivero no puede dejar de visitar el bosque energético, la gruta de la Virgen de Lourdes  y el Museo Municipal Punta Hermengo entre otros importantes atractivos turísticos. Cabe destacar también que Miramar es una excelente zona para todos aquellos amantes de la pesca ya que se obtienen ejemplares realmente interesantes.

Te puede interesar  Corredor de los Siete Lagos

Si desea visitar un lugar tranquilo donde pueda pasar unas agradables vacaciones con su familia, Miramar lo espera ya que durante todo el año podrá disfrutar de un sinfín de actividades y disfrutar de un entorno realmente encantador.

Haz tu comentario en relación con Visite Miramar, un paraíso al sudeste de la Provincia de Buenos Aires y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visite Miramar, un paraíso al sudeste de la Provincia de Buenos Aires o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visite Miramar, un paraíso al sudeste de la Provincia de Buenos Aires? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: