Disfrute del tranquilo y apacible Mediterráneo a bordo del Grand Holiday de Ibero Cruceros navegando durante 11 días y 10 noches.
El crucero partirá desde Barcelona y navegará durante la noche para arribar a la mañana siguiente a Marsella en Francia, desde allí partirá hacia Italia donde atracará en Savona, La Spezia, Civitavecchia y Palermo, cabe destacar también que usted podrá disfrutar de dichas ciudades pues el crucero se detiene durante un día completo en cada una. Desde allí zarpará hacia La Valeta en Malta para partir al anochecer hacia Túnez. Luego tendrá la oportunidad de disfrutar de un día completo en alta mar mientras el crucero parte hacia Palma de Mallorca en España desde donde saldrá nuevamente hacia Barcelona donde finalizará el viaje.
Comodidades del crucero
Además de las confortables cabinas y suites, usted podrá disfrutar de la sala de juegos, la biblioteca y el casino o probar deliciosos y suculentos platos en los diferentes restaurantes a bordo. En cuanto a su bienestar y salud, el crucero le ofrece un completo gimnasio con aparatos de última generación, una sala de spa y un gran jacuzzi. Sin lugar a dudas también podrá darse un baño en una de las enormes piscinas o hacer compras en las grandes tiendas que se encuentran a bordo.
Imagen: http://www.bodas.net/emp/fotos/2/8/3/7/5/malta.jpg
Últimos comentarios