Benidorm (Alicante) Uno de los lugares más interesantes para disfrutar de un verano de fiesta y diversión.

Benidorm (Alicante) Uno de los lugares más interesantes para disfrutar de un verano de fiesta y diversión.

Por fin llegó el verano de 2013 y con ello nuestras ganas de poder empezar unas merecidas vacaciones. Ya sea para escapar del calor y la rutina o casi como obligación, disfrutar este agosto de 2013 de una bonita excursión por la costa mediterránea de España es indispensable para continuar el año lleno de energía e ilusión.

Si aun no has empezado a trazar y organizar tus vacaciones de agosto, aquí te mostramos algunas interesantes opciones para todos los gustos y con un denominador común, las podrás conseguir por un precio ajustado si reservamos rápidamente antes de que se acaben las múltiples ofertas y promociones especiales que han lanzado las principales agencias de viajes.

Un fin de semana en Andalucía.
Sin duda, Andalucía es la comunidad autónoma que más variedad climática y paisajística posee, por ello es nuestra primera apuesta para disfrutar cualquier fin de semana de agosto, ya que moviéndonos pocos kilómetros podremos ir cambiando radicalmente el espíritu de nuestra escapada. Dentro de Andalucía nuestra sugerencia es conocer bonitos rincones en la playa como el Cabo de Gata en Almería o  La Costa de Granada. En el interior, otros lugares con mucho encanto como Ronda, hará la delicia de quien no le guste la playa.

escapadas-almeria

Cataluña con mucho encanto.
Otra de las comunidades que también tiene una gran variedad paisajística es Cataluña. Desde la cosmopolita Barcelona o las fantásticas playas de la Costa Brava pasando por los lugares con más encanto del Pirineo Catalán, este verano puede ser un buen momento para disfrutar de un estupendo desplazamiento romántica en pareja y conocer en agosto todo lo que esta fantástica región nos puede ofrecer en gastronomía, alojamientos baratos pero de calidad y sobre todo en experiencias.

Relacionado  La Sierra de Andújar, maravillas de Sierra Morena en Jaén

barcelona-2013

La Comunidad Valenciana.
Desde Alicante a Castellón, pasando por Valencia podemos encontrar algunas de las mejores playas del mediterráneo y algunos de los lugares donde la fiesta y la diversión tienen preferencia. Por ello, si aun no conoces esta comunidad, el próximo agosto puede ser un buen momento para hacerlo y poder disfrutar a lo grande de unas magníficas vacaciones veraniegas.

Recuerda además que este año 2013 se están ofreciendo auténticos chollos en hospedaje barato y económico en resorts donde a veces los niños pueden ir gratis y otras existen promociones 2×1 ideales para parejas de enamorados. Estad atentos pues en los próximos días os iremos enseñado más destinos interesantes para tus vacaciones de agosto de 2013 en la geografía española.