La Comunidad Valenciana, famosa por sus Fallas y paellas, por sus costas, marcha y naturaleza; nos oferta un amplio abanico de posibilidades para nuestra escapada de fin de semana.

Podemos encontrar desde inmensas playas, de las mejores de España, hasta pequeñas calas, románticas e íntimas, o donde desconectar del resto del mundo. Los centenares de kilómetros de costa que tienen sus tres provincias: Alicante, Valencia y Castellón; nos ofrecen playas exóticas, divertidas, naturistas y/o de bandera azul; reconocidas por su calidad y su turismo, como las de la Costa Blanca, las de Castellón, Valencia, Benicássim y la Costa Azahar.

val-playa.jpg

Sumergiéndonos en la Comunitat, encontramos numerosos recursos para el turismo rural y para actividades en la naturaleza, dispersos por sus provincias, y por más de una veintena de Parques Naturales. Sin olvidar la cultura y gastronomía de sus innumerables pueblos, ricos en tradición e historia.

val-tr.jpg

Practica Golf en los campos de la Comunidad Valenciana, donde además tendrás alojamiento y otras actividades, o si eres amante del deporte náutico, disfruta de su costa y sus playas. Parapente, ala delta, puenting, escalada, rafting, buceo, senderismo, espeleología, grandes parques temáticos y acuáticos, balnearios y termas, spas, natación, y una infinidad de actividades de ocio; están a tu alcance a lo largo de su geografía mediterránea.

terra_mitica_theme_park.jpg

Como atracciones principales a nivel Europeo podemos destacar el parque temático Terra Mítica, la Ciudad de las Artes y la Ciencia de Valencia, y las noches de Benidorm. Y para una escapada inolvidable, no te pierdas las Fallas, el festival de Benicasim, y otros espectáculos genuinos de la comunidad.

val-cac.jpg

Infórmate, reserva alojamiento, planifica tu escapada y disfruta de todo lo que te ofrece la Comunidad Valenciana.

Relacionado  Escaparse a Orense | Fin de semana en Baixa Lima - Serra do Xurés

val-mapa.png

Más sobre escapadas por la Comunidad Valenciana

Más sobre escapadas en otras comunidades españolas