Un bono de cortesía por más pequeño que sea nunca cae mal. Por el contrario permite disfrutar plenamente de los servicios a bordo. La empresa de cruceros por el Mediterráneo Norwegian Cruise Line ofrece esta novedosa forma de retribuir a sus clientes su preferencia en cruceros.
Bono de hasta 400 US$
Son dos opciones de embarcación con las que usted podrá recibir esta oferta, el Norwegian Jade y el Norwegian Epic, en todas sus salidas desde el 6 de agosto hasta el 16 de noviembre.
Esta oferta aplica para nuevas reservas realizadas entre el 3 y el 10 de agosto de 2011.
Si se trata de un crucero de entre 6 y 13 noches el bono por camarote Estudio/Interior/Exterior es de 50$, por camarote con balcón 100 $ y por Mini Suite/Suite 200$. Mientras que por tratarse de un crucero de 14 noches o más el bono cambia sustancialmente; por Estudio/Interior/Exterior 100$, Camarote con balcón 200$ y Mini Suite/Suite 400$.
Itinerarios de la oferta
A bordo del Norwegian Jade usted podrá conocer el Mediterráneo Clásico (salidas entre el 6 de agosto y el 16 de noviembre 2011):
- 7 noches Venecia & Islas Griegas
- 7 noches Venecia & Mediterráneo Clásico
- 7 noches Italia & Adriático
- 10 noches Roma & Mediterráneo Clásico
- 11 noches Roma & Tierra Santa
- 14 noches Venecia, Islas Griegas & Mediterráneo Clásico.
E este mismo crucero usted podrá dirigirse en una travesía por las Islas canarias (Salidas entre 8 de diciembre 2011 al 12 de abril de 2012):
- 9 noches Barcelona & Islas Canarias
- 9 noches Málaga & Islas Canarias
El Norwegian Epic marca la diferencia con su trayectoria por el Mediterráneo Occidental (Salidas entre 7 de agosto y el 16 de octubre 2011):
- 7 noches Barcelona & Mediterráneo Occidental
No olvide que entran en la oferta las reservas que se realicen hasta el 10 de agosto.
Pues toda oferta viene muy bien y más un bono de esa cuantía, excelente idea para fidelizar a los clientes.