Hay algo en el aire, los rayos del sol abrazan nuestra tierra haciéndonos conscientes de que la temporada de verano ha llegado. Cada año, con el inicio del verano, la mayoría de nosotros pensamos en pasar momentos inolvidables en lugares agradables, lejos del ajetreo y del bullicio de la ciudad.
Empacamos nuestras mochilas y nos dirigimos hacia un lugar tranquilo donde pasar unas fantásticas vacaciones de verano junto a nuestros seres queridos. De este a oeste, nuestro mundo está salpicado de numerosos destinos que ofrecen una excitante belleza veraniega.
Algunos de estos destinos exóticos, se encuentran en las altas montañas cargadas de nieve, mientras otros se hallan en las ilimitadas costas de los océanos. Gracias a sus numerosos encantos naturales y artificiales, la mayoría de los vacacionistas se quedan en estos hermosos lugares durante toda la temporada de verano.
Por ejemplo, Ámsterdam, la capital de Holanda es uno de los destinos turísticos más florecientes de Europa. Allí podrá disfrutar del Palacio Real, el Monumento a los Caídos, el Nieuwek Kerk (Iglesia Nueva), museos, deslumbrantes discotecas, canales, molinos de viento y de otros atractivos que le ofrece esta ciudad. Ámsterdam es sin duda un paraíso. Por supuesto que también puede ir de compras, Abert Cuyp y la Plaza son dos de los mejores lugares para ello en Ámsterdam.
Miami está ubicado en Florida y tiene la playa más maravillosa del mundo. Para los amantes de los deportes acuáticos, Miami, es el paraíso de las Naciones Unidas. Todo el año, esta ciudad cosmopolita excepcional de EE.UU. es la elegida por muchos de los turistas por su agradable clima.
En Italia, la Isla de Capri es otro hermoso lugar para pasar el verano. Varias películas se han filmado en esta hermosa isla, que se encuentra adornada por varios atractivos naturales y artificiales. La isla cuenta con una magnífica región costera, laderas de montaña con flores esparcidas, villas imperiales, iglesias de la época medieval, enormes residencias del siglo 19, etc.
Últimos comentarios